‘Love Island’ cosechó críticas de “machismo” por la mecánica de su primera prueba
Las redes también hablaron del vestido de Cupido de Cristina Pedroche y de la chica a la que escogieron todos
Neox ya ha estrenado Love Island y lo ha hecho con un primer programa que llamó la atención de muchos espectadores que volcaron sus impresiones en las redes.
Muchos comentarios fueron dedicados al nuevo look de Cristina Pedroche - que nunca deja indiferente a nadie- y que apareció vestida de Cupido con una apuesta muy singular.
La presentadora transmitió su entusiasmo por estar al frente del nuevo formato y presentó a las chicas solteras. Minutos más tarde llegaron los chicos solteros con quienes debían "emparejarse".
"Ella no tiene ni voz ni voto"
Fue esta primera "prueba" la que cosechó las mayores críticas porque muchos la tildaron de "machista". Y es que, el momento consistía en que, las cinco chicas esperaban la llegada del soltero que se presentaba ante ellas.
Una vez le veían y escuchaban, a la que le gustaba daba un paso adelante para mostrar su interés. Pero él, finalmente escogía a la que quería, hubiera dado el paso adelante o no. Una decisión que muchos criticaron porque al final los que tenían la palabra eran ellos y daba igual lo que hubieran opinado ellas.
Finalmente, la que conquistó "a primera vista" a dos de ellos fue Bea, mientras el resto se quedó solo con uno de ellos o ninguno.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...