Antena 3 se mete en la última temporada de ‘Mujer’: el cambio de la serie que es clave y la gente no ha notado

Novedades importantes en la ficción turca

Antena 3 se mete en la última temporada de ‘Mujer’: el cambio de la serie que es clave y la gente no ha notado

Bahar y Sirin en el capítulo 66 de 'Mujer' / Atresmedia

Mujer, la serie turca que triunfa en el prime time de Antena 3, ha estrenado oficialmente su tercera y última temporada. Todavía faltan muchos capítulos para el final de esta ficción. Sin embargo, la historia de Bahar ha tenido un importante giro de los acontecimientos y en LOS40 te explicamos por qué ese cambio ha sido tan clave, pero ni siquiera lo has notado.

Un final sin avisar

El pasado miércoles 7 de abril, la cadena principal de Atresmedia emitió el capítulo 64 completo de Mujer. Cerca de 2,2 millones de espectadores presenciaron un momento muy importante (tranquilos, no hacemos spoilers) que, de ahora en adelante, lo va a cambiar todo en el culebrón 'made in' Turquía. Y es que cualquiera podría pensar que estábamos cerca del final, a juzgar por lo ocurrido, pero nada que ver.

El capítulo 64, aunque Antena 3 no dijo nada, fue el último capítulo de la segunda temporada de Mujer. Eso significa que el de este lunes día 12, fue el primero de la tercera y última tanda de episodios de esta serie que aterrizó en España el verano pasado.

Hay que recordar que Mujer tiene un total de tres temporadas, siendo la tercera la más corta de todas con solo 17 capítulos, lo que se traduciría en 34 emisiones para Antena 3, ya que la cadena divide cada uno en dos partes para asegurarse que la exitosa telenovela tenga un mayor recorrido en su prime time (el horario de máxima audiencia).

¿Por qué Antena 3 no separa Mujer en temporadas?

La estrategia de Antena 3 con sus contenidos turcos consiste en emitir todas estas series del tirón. No hay descansos entre temporadas como suele pasar con la mayoría de producciones y por eso no lo remarcan de manera especial en su programación. Lo que sí suelen hacer cuando hay alguna trama importante es cebarlo, pero sin señalar que se debe al inicio o al final de una temporada.

Eso mismo ha pasado esta semana. Antena 3 no anunció en ningún momento que el lunes se estrenaría la tercera y última temporada de Mujer, pero sí pusieron el foco en lo que iba a suceder, dado que la historia de Bahar, después de lo sucedido la semana pasada, vivió un hecho terrible que influirá drásticamente en lo que está por venir.

Así arranca la última temporada

El accidente de coche que sufrieron los protagonistas de Mujer en el final de la segunda temporada se convierte en el punto de partida de la tercera. En el hospital, Bahar sigue recuperándose de sus heridas sin saber que a su puerta pronto llamará la doctora Jale para darle la peor de las noticias, una tragedia que afectará tanto a ella como a sus seres queridos. Se vienen varios capítulos complicados y muy dramáticos en la serie turca de Antena 3...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad