‘Los Bridgerton’: conoce las tramas y los protagonistas de la temporada 3 y 4

Si siguen la mecánica de los libros, esto es lo que va a pasar

‘Los Bridgerton’: conoce las tramas y los protagonistas de la temporada 3 y 4

'Los Bridgerton' confirman una tercera y cuarta temporada / Netflix

¡Buenas noticias para los fans de Los Bridgerton! Netflix ha anunciado que, además de la segunda temporada que ya está en marcha, la ficción contará con una tercera y una cuarta. Lo ha hecho, como ya es habitual cuando tienen que hablar sobre la serie, a través de una nota escrita por la mismísima Lady Whisteldown, el misterioso personaje que cuenta los secretos de la alta sociedad en su revista:

“Estimados miembros de la sociedad, parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. Los Bridgerton regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora deberá abastecerse de más tinta…”

La noticia ha sido muy bien recibida por los fans de la serie, quienes hace tan solo unos días recibían la dura noticia de que Regé-Jean Page no estará en la nueva tanda de episodios.

La serie, producida por Shonda Rhimes, está basada en las novelas de Julia Quinn. De este modo, en la primera temporada vimos los acontecimientos ocurridos en la primera entrega de la saga: El duque y yo. En la segunda, tal y como ha adelantado Netflix, se centrará en el personaje de Anthony, al igual que en la segunda novela El vizconde que me amó.

Siguiendo estos parámetros y sabiendo que cada uno de los libros se centra en cómo uno de los hermanos Bridgerton encuentra el amor verdadero, en qué tramas y hermanos se centrarán la tercera y cuarta temporada.

Temporada 3: Te doy mi corazón

Si la serie sigue las tramas de los libros, la tercera emporada se centrará en el segundo hermano de la familia Bridgerton: Benedict. De este modo, el actor Luke Thompson cogería el relevo del protagonismo.

Además, tendríamos nuevos personajes y la serie tendría que introducir a Sophie, el interés amoroso del protagonista. De hecho, Te doy mi corazón es una libre adaptación de Cenicienta donde Benedict se enamora perdidamente de una joven que conoce en un baile de máscaras sin saber que esa chica no es de alta cuna.

Tendremos que esperar para saber si la serie contará esta bonita historia de amor y si contará con el personaje de Sophie. Sin duda, uno de los libros favoritos de los fans de la saga literaria.

Temporada 4: Seduciendo a Mr. Bridgerton

La cuarta temporada puede ser una de las favoritas de los fans de la serie si sigue la historia de los libros. Y es que en este libro se cuenta la historia de amor entre Penelope y Colin Bridgerton.

De este modo, la actriz Nicola Coughlan y el actor Luke Newton cogerían el protagonismo. Una historia que ya hemos visto fraguarse en la primera temporada y que cogería protagonismo en esta cuarta. Todo esto suponiendo que Netflix continué la narración de los libros.

Sin duda, esta cuarta temporada puede ser una de las más esperadas por los seguidores de la serie. Y es que el personaje de Penelope se ha convertido en uno de los favoritos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad