Conoce a Brenda Song, la ex chica disney que acaba de ser madre con Macaulay Culkin

Seguro que te suena su cara

Conoce a Brenda Song, la ex chica disney que acaba de ser madre con Macaulay Culkin

Brenda Song y Macaulay Culkin / Getty / Kevin Mazur

Aunque parezca mentira, Macaulay Culkin, el niño favorito de Hollywood durante los años noventa, ya es padre de su primer hijo. Este mismo lunes, el actor y su pareja Brenda Song han comunicado que el pasado 5 de abril dieron la bienvenida a una bonita niña.

La pareja ha comunicado que llevará el nombre de Dakota Song Culkin, rindiendo homenaje a la hermana fallecida del actor, Dakota Culkin, quien con 29 años perdió la vida tras un atropello en 2008.

La pareja ha comunicado que están muy contentos con esta incorporación a la familia. Brenda y Maculay llevan saliendo desde 2017. Desde ese momento, la pareja se convirtió en inseparable y se han apoyado mutuamente en sus carreras. Ahora han querido dar un paso más en su relación, agrandando la familia.

Pero, ¿quién es Brenda Song y por qué te suena su cara?

Para todas aquellas personas que crecieron a principios de la década de los 2000’s, el rostro de Brenda Song es reconocido. Cuando era tan solo una adolescente, Brenda se convirtió en London Tipton, uno de los personajes más queridos de Hotel Dulce Hotel.

La serie de Disney Channel protagonizada por los gemelos Cole y Dylan Sporuse se convirtió en todo un éxito, catapultando a su joven reparto al estrellato. Brenda tenía solo 16 años cuando empezó a formar parte de la ficción. De hecho, fue allí donde coincidió con Ashley Tisdale, otro de los rostros más conocidos del canal durante aquella época.

Brenda estuvo seis años dando vida a London Tipton, una parodia de Paris Hilton que consiguió enamorar al público.

Su vida más allá de Disney

Durante su época Disney, Brenda apareció en varias películas del canal como Wendy Wu o Loco viaje al campus. Fue en 2012 cuando la actriz formó parte de una de las cintas más reconocidas de aquel año: La red social.

Además, Brenda participó en series como Scandal o New Girl. ¿Su último trabajo? Ser una de las protagonistas de la serie comedia Dollface.

Cuñadísima de Miley Cryus

Brenda estuvo saliendo durante siete años con el hermano mayor de Miley Cyrus: Trace Cyrus. La actriz y el cantante empezaron en 2010 y pusieron punto y final a su relación en 2017. De hecho, llegaron a estar comprometidos en 2012. Eso sí, nunca llegaron a pasar por el altar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad