J Balvin aterriza en Amazon con el documental ‘The Boy From Medellín’

El colombiano nos acerca a su vida

J Balvin aterriza en Amazon con el documental ‘The Boy From Medellín’

Imagen del documental 'The Boy From Medellín' / Foto cedida por Marco Agency

J Balvin es uno de esos artistas que nunca te cansas de escuchar. Tanto es así que su música ha viajado por todos los rincones del planeta, inspirando también a nuevos talentos que quieren dedicar su vida a este arte.

Pero lo cierto es que poco sabemos de José, el joven colombiano que se esconde tras el nombre artístico. Podremos hacerlo a partir del 7 de mayo, día en que estrena el documental de su vida The Boy From Medellín en Amazon Prime Video.

Así lo ha desvelado el artista a través de sus redes sociales, donde nos ha asegurado que podremos conocer un poco más de José. Artistas como Eladio Carrión, Tainy y Mau y Ricky no han dudado en compartir su emoción.

Cartel del documental 'The Boy From Medellín' de J Balvin / Foto cedida por la agencia Marco

El documental estará dirigido por Matthew Heineman, nominado al Oscar y ganador de dos premios Emmy. Además, el propio J Balvin forma parte del equipo de los productores ejecutivos. Por supuesto, él es el protagonista de esta historia. Una historia que nos adentrará en el concierto más importante de su carrera.

Medellín, su ciudad natal, se convierte en el escenario de este espectáculo. Pero la música de J Balvin no será la única que lo protagonizará. También lo hará la inestabilidad política de su país. El colombiano se convertirá en el eje central de este concierto con una gran responsabilidad hacia su patria y sus seguidores.

"A medida que aumenta la presión pública por la llegada del concierto, tras bastidores, Balvin continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo han atormentado durante años", asegura el comunicado.

El documental fue rodado durante la semana previa al gran concierto, dándonos acceso a través de la pantalla a su vida. De este modo, conocemos una mirada más profunda en uno de los momentos más duros de su carrera.

Nuestro protagonista siempre ha mostrado tener una cercanía con la ansiedad. De hecho, intenta concienciar a sus seguidores de que hablar de ello con profesionales es lo que se debería hacer para enfrentarse a ella. Pero parece que The Boy From Medellín nos ofrecerá, además, una visión aún más cercana de ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad