Marta Soto y Miriam Rodríguez anuncian una nueva e íntima versión de ‘podrás contar conmigo’

Esta balada llega el próximo viernes 16 de abril

Marta Soto anuncia 'podrás contar conmigo' con Miriam Rodríguez

Marta Soto anuncia 'podrás contar conmigo' con Miriam Rodríguez / Getty Images / Mariano Regidor/WireImage

Dos potentes voces femeninas se unen en una colaboración que abraza un bonito mensaje. Con un adelanto del tema en redes sociales, Marta Soto y Miriam Rodríguez anunciaban su fusión en podrás contar conmigo, que llega este 16 de abril con videoclip incluido. Si eres fan de Soto, ya habrás escuchado la canción original, que salió hace ocho meses en todas las plataformas digitales, ya que este trabajo es una versión que pretende dotar de vida al tema.

“Cuando vuelvas del silencio y quieras gritar/ Cuando el cielo se oscurezca y quieras volar/ Cuando todos se hayan ido y solo quieras descansar/ Cuando el miedo te de miedo y quieras llorar/ Cuando estés harto del ruido y quieras callar”, se puede leer en el video-lyric que salió entonces.

En unos stories, la compositora respondía a las preguntas de sus seguidores acerca de este nuevo proyecto: lo principal, la letra, que habla del amor incondicional en una relación de amor y amistad. Una conexión que no entiende de buenos o malos momentos narrada en una canción que pretende transmitir esa conexión por encima de lo material. El videoclip parece que tratará de transmitir estas sensaciones con historias personales y cruzadas como puedes ver tú mismo en el adelanto.

En este Q&A de la noticia, Soto respondía a la duda de cómo había surgido la colaboración. Sin embargo, ella se limitó a decir que llegó “sin planearlo, como todo en la vida”, pero que sin dida ha hecho mucha ilusión a los dos fandoms. Algunos de los comentarios que han recibido la noticia dicen “a mí me parece que sigo soñando la verdad”, “menudo par de diosas” y “buscando un rincón para ir a llorar después de escuchar este temazo”, entre otros.

¿Cómo será la aportación de Miriam a esta historia?

Podrás contar conmigo es su primer pasito de 2021, ya que el año pasado se dejó la piel en su álbum La Dirección de tu Suerte, entre los que destacan temas como Desperté o No sé quién soy. Marta Soto por otro lado, viene de otra mágica colaboración como es Castillo de Arena, de la mano de David Otero.

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad