Ana García Obregón: Nuevo varapalo con el ingreso hospitalario de su madre

Y confirma su estado de salud

Ana García Obregón

Ana García Obregón vuelve a un hospital. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Esta semana se publicaba la noticia de que la madre de Ana García Obregón lleva varios días ingresada en un hospital, aunque se desconocen las causas. Ella no se había pronunciado al respecto, pero lo ha hecho tras la filtración y ha confirmado cómo se encuentra.

“A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando”, puntualizaba sobre el estado de salud de Ana María.

Un nuevo varapalo para Ana que ha tenido que volver a pisar un hospital con todos los recuerdos que eso le deja. “Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño”, aseguraba.

Pero no iba a dejar a su madre sola y ahí ha estado a su lado. “Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre!!! Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo. #mama ❤️”, escribía llena de emoción junto a una foto suya con ella.

Una familia muy unida

La familia de la actriz y presentadora siempre ha estado muy unida. De hecho, en las últimas horas han sido las hermanas de Ana las que han visitado a su madre. A causa de la pandemia, las visitas están restringidas y van turnarse para estar con la matriarca.

El pasado febrero Ana celebraba el 95 cumpleaños de su padre y le dedicaba unas bonitas palabras: “Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto”.

Deseamos que Ana María se recupere lo antes posible y todo se quede en un susto. De momento, cuenta con el cariño de mucha gente.

  • Lidia San José: Toda la fuerza para tu madre, para ti y toda la familia. Estar estable siempre es una buena noticia. Y estás rodeada de gente que te está mandando energía positiva para que todo salga bien ❤️
  • Aless Gibaja: MUCHA FUERZA 💖💖
  • Poty Castillo: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ !!!
  • Fiona Ferrer: @ana_obregon_oficial beso enorme ❤️
  • Colate: Muchos besos a las dos ❤️
  • Jorge Cadaval: Un beso apretaíto Ana❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Silvia Marsó: Mucho ánimo, Ana, y un beso enorme para tu mami😍

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad