La reseña de un cliente a un restaurante que nadie esperaba: “Creía que había visto lo más duro de mi vida...”

Un twittero la comparte: "Hay críticas y luego esto"

La reseña de un cliente a un restaurante que nadie esperaba: “Creía que había visto lo más duro de mi vida...”

Terraza de un restaurante / MAIKA 777 (Getty Images)

Si pensabas que lo habías visto todo en las redes sociales, estabas equivocado/a. Y es que gracias a que actualmente se han convertido en un canal de comunicación accesible casi para todos, son innumerables los contenidos que nos encontramos en ellas.

Y si no que se lo digan a Franco, un usuario que ha publicado la que quizás sea la reseña más dolorosa sobre un restaurante en un portal de opiniones. Ha sido el twittero @SoyCamarero el que la ha compartido con sus seguidores, y las reacciones no han tardado en salir.

"Cuando tenía 15 años, tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día. Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que me intenté comer la milanesa de ustedes", señala Franco en su comentario. Ouch! "Hay críticas y luego esto", dice el twittero.

Tal y como señala The Huffington Post, no solo las reseñas de restaurantes son capaces de generar reacciones de todo tipo. También lo consiguen las conversaciones de WhatsApp que muchos usuarios comparten en sus redes sociales.

Lo que sí está muy claro es que hay que tener especial cuidado con nuestra seguridad en los dispositivos de tecnología. Actualmente podemos recibir SMS falsos, e-mails falsos y, en definitiva, mensajes falsos cuyo único propósito es el de robarnos información.

Uno de los métodos de hackeo más recientes está relacionado precisamente con WhatsApp, que envía un SMS a tu teléfono móvil con seis dígitos y un enlace con instrucciones. Posteriormente, alguno de tus contactos se pone en contacto contigo mediante la plataforma para pedirte el número que ha llegado. Debes ignorarlo, ya que si le envías dicho código, das acceso a tu cuenta.

¡Cuidado con las redes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad