Javier Calvo estalla ante los insultos: “Imaginad que de verdad me hundís, ¿entonces qué?”

El director ha mandando un zasca a todas aquellas personas que le han criticado

Javier Calvo estalla ante los insultos: “Imaginad que de verdad me hundís, ¿entonces qué?”

Javier Calvo en DragRace / Atresmedia

Javier Calvo ha estallado este jueves, 15 de abril, contra todas aquellas personas que han criticado (una vez más) su presencia en el jurado de Drag Race España. El talent llega a nuestra frontera de la mano de Atresmedia y, además de contar con Supreme de Luxe como presentadora, tendrá a los Javis para valorar las actuaciones de los concursantes.

Esta decisión de contar con los creadores de Veneno en el jurado ya dividió a los seguidores y seguidoras del formato. Ahora, un mes y medio después, con la publicación de los carteles oficiales del programa, el debate ha vuelto a surgir en Twitter.

En el cartel aparece Javier Calvo con un look cargado de brilli brilli perfecto para el programa. Y es que cualquiera que haya visto el formato estadounidense sabrá que Drag Race es un espacio para dar rienda suelta a la imaginación a la hora de vestir. ¿Por qué no iba a hacerlo Calvo?

De este modo, Javier ha aprovechado su cuenta de Twitter para pedir que dejen de insultarle. Lo ha hecho de una manera muy divertida, haciendo referencia a la ficción que crea: “Ay dejad de insultarme que me he pasado toda la puta mañana en Twitter y no he escrito nada y luego necesitaréis más memes de mis series para seguir insultando”

Además, el director ha hecho mención a uno de los personajes más queridos de su serie Paquita Salas, el de Lidia San José: “Es que en serio imaginad que de verdad me hundís, y entonces QUÉ? QUIÉN OS DA CONTENIDO??? QUIÉN VA A LLEVAR A LIDI A POZUELO??”

Sin duda, unas palabras que han sido muy aplaudidas por los fans del director. Y es que, tenemos que reconocer, que Javi Calvo tiene mucha gracia hasta para mandar zascas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad