Pilar Rubio habla en ‘El Hormiguero’ de su confinamiento y enseña parte de su casa

La colaboradora ha seguido su sección con problemas para conectarse

Pilar Rubio habla en ‘El Hormiguero’ de su confinamiento y enseña parte de su casa

Pilar Rubio. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty

Después que Sergio Ramos diese positivo en Coronavirus, Pilar Rubio ha tenido que asumir su cuarentena preventiva. Tanto ella como sus cuatro hijos tendrán que quedarse en casa el tiempo estimado por las autoridades para asegurarse no contagiar a nadie.

Sin embargo, la presentadora tiene un compromiso con El Hormiguero. Después de ser sustituida por El Monaguillo el día que le tocaba hacer su sección, Pablo Motos le ha propuesto hacer lo mismo que hizo él cuando estuvo en cuarentena hace unos meses.

Por ello, la colaboradora ha hecho su sección desde casa:

Con una peluca naranja que parecía un tributo a David Bowie, la madrileña ha hablado de moda e incluso ha aprovechado para desfilar por su salón. Como le ha dicho el propio Motos, tenía espacio de sobra para ello.

Con un espacioso salón -se intuye que con el router algo lejano, pues la conexión no ha parado de fallarle durante el programa-, Pilar ha dejado ver este trozo de su casa. Una casa que fue noticia en su momento por tener más de 1000 metros cuadrados y 20 baños para uso de la familia.

¿Cómo está pasando la cuarentena Sergio Ramos?

Según ha explicado la colaboradora, su marido se encuentra confinado en una habitación. Ha querido detallar que se siente bien, asintomático, aunque ha habido un problema: Sus hijos le han encerrado en la habitación y ahora no encuentran la llave. Eso sí, tienen tiempo de sobra para encontrarla mientras acaba su cuarentena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad