Georgina Rodríguez tendrá su propio docu-reality en Netflix

"Un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos"

Georgina Rodríguez tendrá su propio docu-reality en Netflix

Georgina Rodríguez en la alfombra del Festival de Venecia / Getty Images

Netflix ha confirmado este jueves las series, películas y documentales que llegarán próximamente a la plataforma, pero también ha querido anunciar algunas novedades con las que buscará seguir conquistando a todos sus suscriptores. Se vienen varios contenidos muy interesantes, aunque hay uno que va a llamar la atención de la crónica social: Georgina.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y una de las españolas con más seguidores en Instagram (ya suma 24 millones), ha decidido dar un paso más allá para enseñarle al mundo cómo es su vida. Georgina es el título que ha sido asignado para su propio docu-reality que Netflix incluirá en su catálogo próximamente.

Con esta producción, el gigante del streaming quiere mostrar “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares”. Ya hemos visto antes a otros famosos haciendo este tipo de producciones (Ana Obregón, Alaska y Mario, Tamara Falcó...) . No obstante, Georgina, aunque actualmente tiene un importantísimo tirón mediático, apenas se la conoce y esta es una gran oportunidad para mostrarse tal y como es.

En Netflix irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. "Viviremos con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez", explica la compañía en una nota de prensa.

Más realities en Netflix

A patir de ahora, Netflix también va a producir programas de telerrealidad en España. Son varios los formatos que la plataforma ha puesto en marcha, como Amor con fianza, que tiene cierto parecido con La isla de las tentaciones; e Insiders, un espacio muy enigmático con el que la empresa puso en marcha su apuesta por los realities 'made in Spain'. Y esto no ha hecho más que comenzar...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad