Oleada de críticas a ‘MasterChef Celebrity 6’ por contar con Victoria Abril

Parece que no ha sido muy bien recibida esta noticia

Oleada de críticas a ‘MasterChef Celebrity 6’ por contar con Victoria Abril

Victoria Abril / Getty / Oscar Fuentes/SOPA Images/LightRocket

La sexta temporada de MasterChef Celebrity está a la vuelta de la esquina. La grabación de la nueva entrega empezará en breve y TVE ya ha empezado a desvelar los nuevos nombres. Los cuatro primeros famosos confirmados han sido Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi.

Este jueves, 15 de abril, TVE ha confirmado otros dos nuevos concursantes: la actriz Victoria Abril y el diseñador Eduardo Navarrete. Los dos se han convertido en concursantes oficiales de esta nueva entrega.

Eso sí, parece que la noticia de Victoria no ha sido muy bien recibida por una parte de los seguidores y seguidoras del famoso talent culinario. De este modo, a los pocos minutos de desvelar el nombre de la actriz, Twitter se ha llenado de mensajes de críticas hacia la organización por contar con la chica Almodóvar.

¿La razón? La actriz estuvo en el foco de la polémica tras dar un discurso negacionista en los pasados Premios Feroz. Victoria criticó duramente las medidas sanitarias que se han utilizado estos meses para controlar la pandemia. Es cierto que días después pidió perdón por sus palabras, pero parece que la gente no ha olvidado sus duras declaraciones.

Estos son solo algunos de los comentarios:

“En las ocasiones que la negacionista Victoria Abril, deba llevar mascarilla, ¿cómo lo vais a hacer? Ella está en contra de llevarla. Creo que es una pésima elección”

“Victoria Abril??? En serio? Fatal”

“También podríais organizar una prueba de exteriores en el Zendal y que Victoria Abril prepare comida para los enfermos de covid”

“Si Victoria Abril sigue en el casting del celebrity PASO DE VERLO. BASTA YA de dar voz a los negacionistas del covid y las vacunas. BASTA YA”

“El plato estrella de Victoria Abril en MasterChef Celebrity se llamará "plandemia sobre lecho de foro científico del internet"

“Soy súper fan del programa y me ha caído como un jarro de agua fría que Victoria Abril esté en esta edición,para mí un error garrafal,no se puede dar cobertura a negacionistas estando el país cómo está, deberían darle una vuelta”

Sea como sea, esperemos que el programa vuelva a seguir todas las mediadas de seguridad sanitarias y todos podamos disfrutar de una nueva edición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad