Bad Bunny, Omar Ayuso y Jacob Elordi ya han caído en la última moda: el crop top masculino es tendencia

Esta prenda ya estuvo de moda en los años ochenta

Bad Bunny, Omar Ayuso y Jacob Elordi ya han caído en la última moda: el crop top masculino es tendencia

Bad Bunny en 2020 / Getty / Kevin Mazur/BBMA2020

Todas las modas vuelven y sino que se lo digan a Bad Bunny. La estrella puertorriqueña se ha sumado a una de las tendencias masculinas de la temporada que vas a querer llevar: el crop top masculino.

Este miércoles 13 de abril, el intérprete de La noche de anoche ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras de Instagram con un look que le queda de infarto: un crop top de manga larga negro que deja al descubierto parte de la barriga. De este modo, Bad Bunny presume de oblicuos en la imagen. Y es que el joven está en plena forma.

“Fotos de anoche”, ha escrito el joven junto a las imágenes. De este modo, son muchos y muchas los que se han fijado en la prenda. Y es que sí, el crop top ha vuelto. Aunque muchos no lo recuerden, está prenda ya era famosa en los años ochenta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

El propio Johnny Depp se hizo mundialmente conocido en Hollywood luciendo una camiseta crop top en la película Pesadilla en Elm Srett. Vamos, que era todo un visionario.

Pero Bad Bunny no ha sido el único artista que se ha sumado a esta tendencia. ¡Ni mucho menos! Varias estrellas del mundo del espectáculo ya han llevado la prenda masculina de moda.

Raoul Vázquez

El pasado verano, Raoul Vázquez llevó la prenda en una sesión de fotos. El ex triunfito optó por una prenda parecida a la que lució Johnny Depp en su momento.

De hecho, en su cuenta de Twitter ha comentado que la prenda lleva meses de moda. ¡Antes incluso de que Bad Bunny la luciera en su cuenta!

“Las fagotas de twitter criticando a maricas con crop tops y ahora locos x que lo lleva bad bunny”, ha escrito el joven en su cuenta.

Troye Sivan

El cantante estadounidense Troye Sivan también ha llevado crop top. El joven es un fanático de esta prenda y la lleva como nadie. Lo mismo se anima a lucir modelos con botones que algunos más desenfadados.

Nuestro modelo favorito, sin duda, es el de Mickey Mouse. ¡Todo un acierto!

Omar Ayuso

La estrella de Netflix también lleva tiempo llenando crop tops. El actor ha posado con esta prenda en sus redes sociales en varias ocasiones. El joven suele combinarlo con unos vaqueros y tenemos que reconocer que le queda muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de omar (@omarayuso)

Pol Granch

Pero Omar no es la única estrella de Élite que se ha sumado a la fiebre del crop top. Su nuevo compañero, el cantante Pol Granch (que estará a partir de la cuarta temporada), también es un gran amante de esta prenda.

El intérprete de Late lo combina con todo tipo de pantalones. Nos encanta el look casual que llevó en julio de 2019 y que llevaba un corazón enorme en medio. ¡Una fantasía!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pol Granch (@polgranch)

Jacob Elordi

Jacob Elordi, la estrella de Euphoria, es otro de los rostros conocidos que ha lucido un crop top. En la última sesión de fotos que protagonizó para la revista Man About Town, el joven apostó por una prenda que dejaba al descubierto sus oblicuos. Y le queda de maravilla.

Sin duda, el crop top masculino va a ser una de las tendencias de la temporada. ¿Te animarás a llevarlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad