Madonna se declara fan de los Javis con este comentario

Parece que entre ellos hay una gran amistad

Madonna

Madonna comenta una foto a Los Javis / Win McNamee/Getty Images

Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis) no tienen límites y ya han demostrado que su talento sobrepasa todas las fronteras. Si en Paquita Salas, los directores ya tuvieron contacto con celebridades de la talla de Ana Obregón, Anna Castillo o Belén Cuesta y se proclamó como una de las mejores series del momento, Veneno no se quedó atrás y recibió las mejores críticas. Parece que Madonna tampoco se ha resistido al talento de Los Javis.

Veneno fue catalogada como una de las mejores series de 2020 según The New Yorker, tal fue su éxito que recibió las mejores críticas por parte del público, pero también de estrellas del cine. Al parecer, Madonna es una de ellas, y es que todo apunta a que la 'Plastic Girl' mantiene una gran amistad con Los Javis.

El comentario de Madonna

La prueba de esta bonita relación se ha demostrado en un comentario que la cantante ha hecho en una fotografía de Javier Ambrossi tomando el desayuno. El guionista compartía esta imagen en su cuenta de Instagram, y entre cientos de mensajes de cariño y hálagos hacia él, había uno que ha llamado especialmente la atención.

Madonna escribía en la publicación: "Sí, pero me queda mejor a mí, ¿no crees?", probablemente, haciendo referencia a la camisa de rayas que vestía Ambrossi. A lo que él respondía a la cantante: "Por supuesto"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops)

Madonna solo sigue a 332 personas en Instagram y llama la atención que dos de ellas son Javier Calvo y Javier Ambrossi, lo cual demuestra que Madonna no solo admira a los creadores de La Llamada sino que también mantiene una gran amistad con ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad