Un tiroteo real obliga a parar el rodaje de ‘The Rookie’, la serie de Nathan Fillion

Existen dudas sobre si el suceso ocurrió en pleno rodaje o en las zonas aledañas al mismo

Un tiroteo real obliga a parar el rodaje de la serie de Nathan Fillion, ‘The Rookie’

Nathan Fillion en una escena de la serie 'The Rookie' / ABC vía Getty Images / Rick Rowell

El equipo de rodaje de The Rookie, la popular comedia policiaca protagonizada por Nathan Fillion (Castle; Serenity), se ha llevado un buen susto después de que varias personas no identificadas iniciaran un tiroteo en las zonas aledañas al set de grabación. Gracias a Dios nadie ha salido herido, pero desde la productora han parado temporalmente la acción para cambiar de localización, según ha podido saber el portal TMZ.

Los hechos ocurrieron ayer a las dos de la tarde, hora de Los Ángeles, ciudad en la que se estaba rodando la escena, que pertenece a la tercera temporada de The Rookie. Las autoridades policiales llegaron pocos minutos después, pero los sospechosos del tiroteo ya habían abandonado el lugar.

No se sabe si los disparos iban dirigidos hacia el equipo de The Rookie, que tenía apostados en las zonas colindantes a tres guardias de seguridad a los que pudieron confundir con policías y, por tanto, ser los "objetivos" de los disparos, o si simplemente fue una trifulca callejera que golpeó el set por casualidad, ya que la zona en la que estaban rodando es conocida por ser un área de conflicto habitual entre pandilleros.

El suceso pudo haber acabado en tragedia, ya que como señala TMZ los tres impactos de bala que se dispararon se incrustaron en un edificio muy cercano a donde se estaba rodando y en torno al cual había personas por todos lados, entre ellos su estrella protagonista, Nathan Fillion, quien curiosamente da vida a un agente de policía del departamento de Los Ángeles que empieza como "novato" a pesar de tener casi cincuenta años.

En cualquier caso, ABC, la productora de la serie, ha decidido abandonar el lugar para evitar posibles conflictos futuros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad