Jay Wheeler nos recomienda la playlist de las canciones que le han despertado ‘la curiosidad’

El intérprete de 'La Curiosidad' hace un repaso a LOS40 Urban de sus gustos musicales... ¡Hay de todo!

Jay Wheeler nos recomienda la playlist de las canciones que le han despertado ‘la curiosidad’

Jay Wheeler nos recomienda las canciones que despertaron su 'curiosidad' / LOS40 Urban

Jay Wheeler es uno de esos artistas que ha llegado a nuestras vidas para quedarse para siempre. ¿O acaso hay alguien que haya podido resistirse a los ritmos de La Curiosidad? Sobre todo si, además, los trae junto a la voz de su amigo y compañero Myke Towers.

Wheeler ha triunfado alrededor del mundo con su talento, pero a su mundo han llegado también otros muchos artistas que le han inspirado para crear sus canciones. Canciones que han despertado su curiosidad.

En LOS40 Urban hemos podido conocer cuáles son todas esas canciones en una playlist que el propio Jay ha compartido con nosotros. El artista nos recomienda los hits de otros compañeros de profesión, y hemos de decir que hay de todos los estilos. No te pierdas la playlist en la sección Urban de la app de LOS40. Recuerda, además, enlazar tus perfiles de streaming.

Lo dicho. En esta lista de temazos leemos los nombres de creadores de éxitos musicales para todos los gustos. Por supuesto, no podía encabezarla otro hit que no fuese La Curiosidad y su Blue Remix. Maroon 5, Linkin Park, Drake, 50 Cent, Reik, Arcangel, Eminem, Akon y Jhay Cortez son algunos de los artistas que han despertado la curiosidad en nuestro protagonista. ¡Menuda combinación más explosiva!

Otra cosa no, pero tenemos muy claro de que Jay Wheeler es todo un melómano. Quizás esto le haya convertido en una de las mayores promesas de la escena urbana. Y es que teniendo en cuenta la cifra de escuchas y visualizaciones que acumula, no es ninguna exageración. Sin ir más lejos, el tema original de La Curiosidad acumula más de 500 millones de reproducciones.

Lo que también hemos podido descubrir del puertorriqueño es que la humildad es uno de los elementos que no falta en su día a día. En una entrevista con LOS40 Urban desveló que él "no vive para la fama", y que eso es algo que "viene tristemente con la música". También aprovechó para responder a sus fans, dejando claro si él y Myke Towers son hermanos y cuántas novias tiene.

Y tú, ¿compartes gustos musicales con el reguetonero?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad