Lil Nas X quiere a Bad Bunny y Rihanna en el rémix de ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’

La canción se ha convertido en un hit

Lil Nas X quiere a Bad Bunny y Rihanna en el rémix de ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’

Lil Nas X / Getty / David Crotty/Patrick McMullan

Lil Nas X lo ha vuelto hacer. Tras triunfar en 2019 mundualmente con su Old Town Road, el estadounidense está petándolo al ritmo de Montero (Call Me By Your Name). Su estribillo pegadizo, acompañado de un videoclip que ha dado mucho que hablar, ha conquistado las listas de éxitos. En Billboard, sin ir más lejos, ha conseguido sonar en lo más alto.

Ahora el rapero está pensando en hacer un rémix y quiere contar con dos de las estrellas de la industria más importantes: Rihanna y Bad Bunny.

En una entrevista para el medio Capital Breakfeast with Roman Kemp, el artista de 22 años ha respondido muy claro con quién le gustaría hacer una versión de este tema. “Rihanna y Bad Bunny”, ha contestado. Cuando el presentador ha dicho que tenía la impresión de que este rémix ya podría estar en marcha, ha contestado: “¡Ojalá!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx)

“¿Y si se lo pido? No quiero gafarlo”, ha dicho Lil Nas X entre risas. De este modo podemos ver cómo el joven ya tiene en mente grabar un nuevo rémix de este temazo.

Aunque no creemos que Rihanna, que lleva cinco años sin cantar, vuelva a la escena musical en un rémix (aunque nos fliparía), creemos que lo de Bad Bunny sí que es más factible. Y es que ambos cantantes se han convertido en las estrellas de la industria musical del momento.

Lil Nas X y su zasca hacia los haters

Lil Nas X tocó el cielo de la industria con el éxito de Old Town Road junto a Billy Ray Cyrus en 2019. Con tan solo 19 años consiguió estar 19 semanas seguidas en el número 1 de Billboard. Una auténtica locura.

Ahora, en una serie de tuits, Lil quiso mandar un mensaje a todas aquellas personas que dijeron que su carrera iba a tener solo un éxito:

"Le dijisteis a un joven de 19 años que acababa de salir del punto más bajo de su vida que nunca volvería a tener un éxito. Le dijisteis que parara mientras iba por delante. Podría haberse rendido, pero cuatro canciones multiplatino y dos números 1 después, sigue aquí. ¡Gracias a mi equipo y a mis fans!”

Sin duda, Lil Nas X tiene las cosas claras y va a dar mucho que hablar en su carrera. Y es que esto solo acaba de empezar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad