Ginebras protagonizan un viaje lleno de ‘Cosas moradas’ en su nuevo vídeo

Que cuenta con cameos de ELYELLA DJ y Carolina Iglesias

Ginebras se ha convertido en uno de los grupos españoles del momento. La banda de Magüi, Sandra, Raquel y Juls ha ido ganando relevancia en el último año gracias a su divertido pop. Si con su primer EP, Dame 10:36 minutos, empezaron a conquistar al público; con Ya dormiré cuando me muera, su primer disco, han conseguido consagrarse como una de las bandas a tener en cuenta. Y es que estas cuatro jóvenes van a dar mucho que hablar en la industria en los próximos años.

Ahora, Ginebras ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras con un nuevo videoclip de una de las canciones más divertidas de su primer disco: Cosas Moradas. Si en la letra de la canción, el grupo enumeraba de una manera ingeniosa todo tipo de cosas de este color, ahora además les ponemos imagen.

De este modo, los espectadores hacemos un viaje por todo tipo de símbolos, marcas, acontecimiento y personajes de este color. Vamos, una auténtica locura.

Para este videoclip, el grupo ha contado de nuevo con la productora Villa Valencia, la misma que estuvo detrás del vídeo La Típica canción, que tantas alegrías les dio. La historia de este clip arranca de una manera tan delirante como la letra, con Magüi, la vocalista del grupo, siendo atropellada por un coche. De este modo, la joven empieza a protagonizar por un viaje onírico donde solo existe el color del último emoji que ha enviado: una berenjena.

Además, en el vídeo vemos varios cameos: Carolina Iglesias, ELYELLA y Andrea Compton aparecen en las imágenes.

Nuevas fechas para sus conciertos

Los fans de Ginebras están de enhorabuena. Las cantantes continúan confirmando nuevas fechas de presentación de Ta dormiré cuando me muera. El grupo estará en las siguientes fechas:

Murcia (24 de abril en el Auditorio Víctor Villegas), Madrid (15 de mayo en el Teatro Circo Price), o Salamanca (22 de mayo en CAEM), y han anunciado también fechas para otoño en Santander (9 de octubre en Centro Botín), Cáceres (19 de noviembre en el Gran Teatro) y Badajoz (20 de noviembre en el Teatro López de Ayala). La banda actuará además en festivales como Estaciones Sonoras (29 de mayo en Cascante), Granada Alive (13 de junio en Granada), Luna Sur Festival (7 de agosto en Fuengirola) o Festival Love to Rock (22-23 de octubre en Valencia).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad