En Anda Ya te regalamos 1.500 euros cada día con Omar Montes

Si tienes nombre, tienes 1.500 euros. Te contamos cómo conseguirlos

En Anda Ya te regalamos 1.500 euros cada día con Omar Montes

Omar Montes / Getty Images

En Anda Ya, este año más que nunca estamos deseando poder ayudarte con todos tus planes y proyectos. ¿Quieres poner tu terraza a punto? ¿Prefieres ahorrar para tu escapada de verano? Sean cuales sean tus ideas, nosotros vamos a echarte un cable con los 1.500 euros que regalamos todos los días de la mano de Omar Montes.

2020 no fue tan malo para Omar Montes, que logró ser el artista número 1 en Spotify. Un año más tarde, lanza su nuevo single, Solo, acompañado por Ana Mena y Maffio, que nos abre el apetito de verano a todos. Montes cuenta por primera vez con el respaldo de Sony Music

En la letra de esta canción, de tono jocoso y divertido, se habla de las de las relaciones amorosas actuales entre los jóvenes y de sus rencillas; historias en las que muchos podrían verse representados. Acompañando al lenguaje y ritmo de la canción, no podía faltar un colorido video dirigido por la productora The Panda Bear Show. 

En Anda Ya te regalamos 1.500 euros cada día con Omar Montes

Para celebrarlo, Montes no ha dudado en querer repartir 1.500 euros cada día en Anda Ya para que este mes de abril, sea pasta mil.

La mecánica de nuestro concurso diario ‘Pasta Ya’, no puede ser más sencilla. Vamos a recordarte el funcionamiento. Muy simple: ten tu nombre en mente. Despiértate todos los días con nuestro programa, Anda Ya, y estate especialmente atento alrededor de las 9

Cada mañana, sobre esa hora, el equipo sacará al azar con la ayuda de nuestro bombo virtual una letra, que será la que opte a llevarse el premio. Si quieres ser el primero en enterarte, puedes seguirnos en directo por redes sociales, sino, lo anunciaremos en antena.

Cuando anunciemos la inicial, atento, porque nuestros presentadores, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá darán la señal ‘Pasta Ya’ para que si tu primer nombre empieza por esa letra, nos llames. Será el primer oyente mayor de edad que cumpla todos los requisitos y llame al 902 39 40 40 quien entre en antena y sea el merecido ganador de los 1.500 euros.

Te dejamos a mano las bases legales y la mecánica al completo para que las puedas consultar en cualquier momento.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad