Marc Anthony ofrece gratis durante 24 horas su concierto virtual después de sufrir un fallo técnico

El cantante estadounidense se disculpó y presionó para que se devolviese el dinero de las entradas

Marc Anthony ofrece gratis durante 24 horas su concierto virtual después de sufrir un fallo técnico

Marc Anthony. / Rodrigo Varela - Getty Images

Las cosas no salieron como él había planeado. El cantante estadounidense de origen puertoriqueño Marc Anthony tenía una cita online el pasado 17 de abril con sus fans para ofrecerles un concierto en riguroso directo, sin embargo, la gran afluencia de asistentes colapsó la plataforma Maestro —que ya había sido usada antes por artistas como Billie Eilish y Tim McGraw— y provocó que, pese a haber pagado una entrada de entre 25 y 40 dólares para disfrutar del show, fueran miles las personas que se quedaron sin verlo.

Tras detectar el fallo del sistema, el concierto fue cancelado cuando eran la 01:30 de la madrugada. Inmediatamente, Anthony usó las redes sociales para disculparse públicamente y anunció que exigiría al promotor la devolución de todas las entradas de forma inmediata.

Además, el cantante de salsa y los organizadores del concierto titulado Marc Anthony Una Noche prometieron no descansar hasta lograr contentar a sus fans y aseguraron que un día más tarde, el 18 de abril, pondría la versión grabada del evento online para que, durante 24 horas, todos quienes quisieran disfrutarlo pudiesen hacerlo gratis.

Así, desde hace unas diez horas y hasta dentro de unas 14, todos fans del músico o amantes de la salsa, la salsa, el bolero o incluso la música pop, ya pueden escuchar en a través de la página de YouTube del artista, el show Una noche grabado en directo.

3,6 millones de visitas en menos de 10 horas

Pese al disgusto inicial, el concierto de Marc Anthony está siendo todo un éxito en YouTube. Lejos de las 100.000 entradas que se estima que el puertoriqueño vendió para su show, según Billboard, el video que ha colgado el artista acumula ya más de 3,64 millones de visualizaciones y la cifra no deja de subir.

"Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!", ha indicado el cantante de Vivir la vida como acompañamiento de su publicación en la plataforma de Google.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad