Alejandro Sanz celebra con Shakira el 16 aniversario de su canción: 'La tortura'

C. Tangana y Ana Milán tienen algo que decir sobre el single

Shakira y Alejandro Sanz

Shakira y Alejandro Sanz celebran el aniversario de 'La Tortura' / JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Alejandro Sanz y Shakira están de aniversario. Hace 16 años que sus voces y su talento se unieron en La Tortura, un éxito que revolucionó todas las plataformas y posicionó a ambos artistas como la pareja musical ideal. Ahora, ambos cantantes recuerdan este lanzamiento con ilusión.

La Tortura no es el único hit musical que Shakira y Alejandro Sanz han protagonizado. Dos años más tarde del lanzamiento de esta canción, los artistas se reunían de nuevo en el estudio y sacaban al mercado su single Te lo agradezco, pero no.

El andaluz ha compartido en su cuenta de Instagram una parte del sensual videoclip que la colombiana y él protagonizaron, una publicación en la que Sanz nombraba a Shakira y, entre risas, escribía: "#LaTortura acaba de cumplir 16 años 🙌 Ya es adolescente".

La Tortura fue uno de los singles que se incluyó dentro del sexto álbum de estudio de la cantante, Fijación Oral vol.1. El sensual videoclip que se grabó para acompañar la canción junto con su impactante baile ejecutado por Shakira fueron todo un éxito que dejó sin palabras a millones de personas.

Los comentarios de C. Tangana o Ana Milán

La Tortura marcó a muchas generaciones, y es que todos recordamos haberla cantado o bailado más de una vez en nuestra vida. Artistas como C. Tangana o Ana Milán no han dudado en comentar el post de Alejandro Sanz.

"El Madrileño", por ejemplo, confesaba lo mucho que le gustaba este tema, escribiendo: "Lo que viene siendo un banger", una expresión inglesa que en español quiere decir temazo. Por su parte la actriz, se sorprendía de lo rápido que pasa el tiempo y comentaba en la publicación: "Perdón? Cómo dices???? Cómo que 16 años???? Peroperopero CÓMO PUEDE SER?".

Sin duda, este aniversario que ha compartido Alejandro Sanz ha traído muy buenos recuerdos, y es que el post se ha llenado de comentarios de cariño y admiración.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad