Leyenda Sergio Ramos, la canción que Afrojuice 195 dedica al futbolista

Un homenaje musical por el estreno de su nuevo documental

Sergio Ramos

Sergio Ramos, en una sesión de fotos para la FIFA / Gareth Cattermole - FIFA/FIFA via Getty Images

La Leyenda de Sergio Ramos es el nombre del documental que Amazon Prime Video España estrenó la pasada semana justo antes del clásico Madrid - Barcelona. Y Leyenda Sergio Ramos es el título de la canción que Afrojuice, el grupo de trap español, le ha dedicado al futbolista sevillano.

Todo gran icono del fútbol merece su propia canción: Zidane, Maradona, Cantona... Una lista a la que ahora se les suma el capitán del Real Madrid y de la Selección española de fútbol. Un título con el que Prime Video España ha querido rendir homenaje al jugador español.

La canción se centra en los valores del camero, los obstáculos que ha superado en su carrera y los logros que ha conseguido, y sirve como banda sonora de La Leyenda de Sergio Ramos, la serie disponible en Prime Video. El videoclip narra la historia de uno de tantos niños que sueña con ser como Ramos, y como un buen día ese sueño puede hacerse realidad.

Sergio Ramos ya tiene la secuela de su esperada serie documental. Si a finales de 2019 nos enganchó con El Corazón de Sergio Ramos, ahora le llega la oportunidad a La Leyenda de Sergio Ramos: "Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión... que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día" explicaba hace algunas semanas el futbolista y marido de Pilar Rubio.

La serie consta de 6 episodios que recorrerán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda de Sergio Ramos, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada.

La Leyenda de Sergio Ramos cuenta con los testimonios de algunas de las personas que han formado parte de la carrera del futbolista, como sus compañeros de vestuario y entrenadores Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas o Sergio Busquets; así como amigos y personalidades que han influido en la vida de Sergio Ramos como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafa Nadal.

En 2019 Amazon Prime Video estrenó el docurreality sobre el jugador que echaba un vistazo a la vida de uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y a su vida al lado de la presentadora Pilar Rubio. El documental no ahondó tanto como algunos imaginaban en la vida personal del defensa y sí en la profesional. Ni la compañía pagó la boda del futbolista ni se vió el enlace dentro de este programa según ha reconocido Georgia Brown, directora de originales en Europa de Amazon Prime Video.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad