Del Corazón de Sergio Ramos a La Leyenda, en Amazon Prime Video

El futbolista del Real Madrid y marido de Pilar Rubio estrena secuela de su serie documental

Sergio Ramos

Sergio Ramos y su familia, en una imagen promocional de La Leyenda de SergioRamos. / Amazon Prime Video

Sergio Ramos ya tiene la secuela de su esperada serie documental. Si a finales de 2019 nos enganchó con El Corazón de Sergio Ramos, ahora le llega la oportunidad a La Leyenda de Sergio Ramos: "Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión... que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día" explicaba hace algunas semanas el futbolista y marido de Pilar Rubio.

La serie constará de 6 episodios que recorrerán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda de Sergio Ramos, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada.

La Leyenda de Sergio Ramos mostrará imágenes inéditas de la conquista de la liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional.

Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte como el primer día.

La Leyenda de Sergio Ramos cuenta con los testimonios de algunas de las personas que han formado parte de la carrera del futbolista, como sus compañeros de vestuario y entrenadores Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas o Sergio Busquets; así como amigos y personalidades que han influido en la vida de Sergio Ramos como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafa Nadal.

La serie documental de 6 episodios es una producción de ESI (Banijay Iberia), y cuenta con Javier Pereira como productor ejecutivo y con José Rueda como director. La Leyenda de Sergio Ramos se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video próximamente

El Corazón de Sergio Ramos

En 2019 Amazon Prime Video estrenó el docurreality sobre el jugador que echaba un vistazo a la vida de uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y a su vida al lado de la presentadora Pilar Rubio. El documental no ahondó tanto como algunos imaginaban en la vida personal del defensa y sí en la profesional. Ni la compañía pagó la boda del futbolista ni se vió el enlace dentro de este programa según ha reconocido Georgia Brown, directora de originales en Europa de Amazon Prime Video.

En aquella ocasión fueron ocho episodios de media hora de duración los que componían esa serie documental en la que también veíamos a Sergio Ramos con sus tres hijos y su día a día. Un recorrido por la vida del que fuera capitán de la Selección Española de futbol apto para fans, pero también para curiosos que querían saber qué esconde la vida de unos de los futbolistas más importantes en España.

El corazón de Sergio Ramos llegó a Amazon Prime Video el 13 de septiembre de 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad