Dua Lipa versiona ‘Eugene’ de Arlo Parks: toda una declaración de admiración

En una sesión en directo de BBC Live Lounge en la que también interpreta canciones propias

Dua Lipa / Arlo Parks imágenes de promo

Dua Lipa / Arlo Parks imágenes de promo / Fotografía cedida a Los40 / Gaetty Images JUSTIN TALLIS / AFP

Dua Lipa está de vuelta en el ruedo de los directos. Fue la noche del 19 de abril la que interpretó unas canciones muy especiales, aunque se hicieron cortas, en la BBC Live Lounge.

Empezó con una grata sorpresa versionando Eugene, un tema de Arlo Parks que forma parte de su último disco Collapsed In Sunbeams que fue directamente una declaración de amor y admiración hacia la joven promesa. Si no conoces a Parks, es una compositora y cantante británica de tan solo 20 añitos en la que artistas del nivel de Lipa o Billie Eilish tienen su confianza puesta. Sus letras y personalidad son un reflejo de la Generación Z y sin duda seguiremos escuchando hablar de ella.

Tras esta preciosa cover en la que se acompañó de tres voces coristas y una guitarra, las dos artistas intercambiaron halagos vía redes sociales. “Literalmente sentí que estaba levitando mientras te escuchaba cantar Eugene. ¡Qué momento tan especial para una melodía tranquila e intensamente personal que escribí en mi habitación! Eres una estrella, estoy sonriendo muy grande”, escribía ella junto a un vídeo en el que muestra lo alucinada que estaba.

Dua compartía en su Instagram estas palabras y devolvía su cariño diciendo “soy tal fan de esta joven señorita y de su mágica voz”. Y no es la única que parece estar encantada con haberla versionado, sino que incluso Gigi Hadid comentaba “me encanta la cover” bajo la publicación.

Dua Lipa versiona ‘Eugene’ de Arlo Parks lo que lleva a un intercambio de halagos entre ellas

Parks en el momento de su lanzamiento explicó lo íntima que sentía esta canción a la revista The Father en una entrevista: “La esencia general es la de tener sentimientos complicados hacia alguien que conoces desde hace mucho tiempo. Es algo que había visto a mi alrededor y experimentado yo misma. Tampoco es necesariamente en un sentido romántico. Es solo una sensación de que te están dejando de lado o de que no estás recibiendo el amor correcto de las personas que te importan”.

También en esta misma velada Dua Lipa interpretó una versión más “enfadada” de Hallucinate, un tema de su disco Future Nostalgia, y We’re Good, el bonus track de Future Nostalgia (The Moonlight Edition), que además es lo último que musicalmente hemos sabido de ella. Sus seguidores más fieles están deseando escuchar lo que tiene preparado la británica para este 2021.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad