Taylor Swift no para y ya esta regrabando otro de sus discos

Recogerá el testigo de Fearless (Taylor's version) que se lanzó a comienzos de mes

Taylor Swift

Taylor Swift, en los American Music Awards 2019 / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Taylor Swift ha sido desde sus inicios una de las artistas más prolíficas a la hora de crear música. La prueba la tenemos en su ritmo de publicación constante tanto cuando comenzaba su carrera como una vez que comenzó a hacer gigantescas giras mundiales. La solista no fallaba a su cita cada dos años con las tiendas de discos y las plataformas de streaming. Pero en el último año y medio está batiendo sus propios registros.

Desde el estreno de Lover en agosto de 2019, la solista ha presentado otros dos discos de estudio en los que ha reforzado sus raíces musicales (Folklore y Evermore) y ha comenzado la gigantesca labor de regrabar todos sus álbumes anteriores para recuperar los derechos sobre su catálogo que cayó en manos de su 'archienemigo' Scooter Braun.

Una aventura que legalmente puede realizar desde finales del pasado 2020 y que ya ha fructificado en un nuevo disco: Fearless (Taylor's version). Un cuarto trabajo discográfico en apenas dos años en el que no sólo ha reversionado instrumentalmente sus canciones originales sino que además ha añadido nuevos temas inéditos y colaboraciones.

Y no va a terminar ahí. Porque según ha desvelado la propia artista a través de sus redes sociales ya está en el estudio de grabación trabajando en el álbum que recogerá el testigo del elepé que publicó a comienzos del mes de abril. Una nueva regrabación de sus primeros CDs pero al que de momento no ha puesto nombre.

¿Será Taylor Swift? ¿Speak now? ¿Red? ¿1989? ¿O Reputation? Tendremos que esperar para que Taylor Swift nos de más detalles de lo que está por llegar. La edición de Fearless en primer lugar ha dejado claro que no va a haber un orden cronológico.

Taylor Swift ha dado un paso más grabando su nombre en la historia de la música pop y lo ha hecho rompiendo un nuevo récord gracias a su último disco. Fearless (Taylor's Version) ha sido el tercer número 1 en la lista de discos más vendidos de la solista en menos de un año. Un hecho solo al alcance de una banda tan icónica como The Beatles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad