Anitta cuenta cómo se enteró de que tenía un hermano mayor a los 25 años en ‘Girl From Rio’

La estrella brasileña sacará el single en los próximos días

Anitta cuenta cómo se enteró de que tenía un hermano mayor a los 25 años en ‘Girl From Rio’

Anitta en los Latin American Music Awards 2021 / Getty / Aaron Davidson/Telemundo

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del nuevo álbum de Anitta: Girl from Rio. La cantante brasileña ha lanzado dos adelantos de su esperadísimo quinto álbum de estudio: Tócame y Loco.

La joven de 27 años lleva con el álbum preparado más de un año. Y es que por culpa del coronavirus no lo ha podido lanzar antes. Aunque todavía no ha desvelado la fecha, la joven continúa anunciando singles del disco.

Sin ir más lejos, Anitta ya ha anunciado que pronto va a lanzar el single que da nombre al dico: Girl From Rio. Para la ocasión, la joven ha contado con los miembros de su familia para protagonizar el videoclip.

Además, Anitta ha adelantado que este tema nació en el estudio, cuando se quedó en shock tras enterarse de una increíble noticia:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

“Esta es mi familia. También forman parte del vídeo musical de "Girl From Rio". Todo empezó cuando estaba en el estudio escribiendo la canción. Estaba consultando las noticias en Internet y vi un artículo que decía que podía tener otro hermano”, ha empezado contando la joven escribiendo.

Felipe, el hermano desconocido de Anitta

La cantante se ha sincerado con sus millones de seguidores y seguidoras, desvelando que hace dos años se enteró de que tenía un hermano por parte de padre. Una noticia que le inspiró para escribir la canción Girl From Rio:

“Mi padre tuvo a Felipe antes de casarse con mi madre, pero no lo sabía. La madre de Felipe vio a mi padre en la televisión conmigo y reconoció que era su padre. Me quedé completamente en shock y no pude concentrarme más en la canción. Fue entonces cuando los productores me dijeron que debía poner esta historia en la canción (ya que la canción también habla de mi vida). Lo hicimos.”

La artista ha continuado explicando que esta historia también la quiso relatar en su videoclip para que sus oyentes la conozcan. “Felipe es un gran amigo mío y toda mi familia lo quiere ahora”, ha terminado explicando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad