Nicki Nicole nos habla de su experiencia más surrealista con Camilo

La argentina está triunfando alrededor del mundo con sus canciones. Ahora está lista para presentarnos un nuevo álbum, del que nos ha hablado en LOS40 Urban. Aunque no ha sido el único tema protagonista. Su próximo proyecto con Bizarrap, las colaboraciones de su álbum y su experiencia más surrealista con Camilo

Nicki Nicole es una de las mayores promesas de la escena urbana, y eso es un hecho. Sus canciones han viajado por todos los rincones del planeta y han reunido millones y millones de reproducciones. Unas cifras a las que no cualquier artista puede aspirar.

Prueba de ello es uno de sus temas más recientes: No Toque Mi Naik junto a Lunay. Su videoclip suma más de 13 de millones de visualizaciones, lo que demuestra que era una de sus colaboraciones más esperadas.

Para celebrar este hit, LOS40 Urban ha charlado con la argentina. Además de hablarnos de este último proyecto, también nos ha desvelado detalles de su próximo disco. ¿Tendrá colaboraciones con otras artistas? "Mi idea es que haya varias mujeres. Mujeres que yo escucho desde hace mucho tiempo. Mujeres que me inspiraron un montón", declara.

Aunque parece que no serán las únicas que estarán en el álbum, ya que su amigo y compañero Bizarrap también se ha ganado un espacio muy especial. Pero como mencionamos anteriormente, los temas no dejaron de fluir durante nuestra conversación con Nicki Nicole.

La artista nos habló de uno de los momentos más surrealistas que vivió con Camilo en Las Vegas. Abrumados por todos los lujos que protagonizaban la ciudad, la argentina asegura que ellos no entendían la superficialidad que rodeaban las vidas de las personas con las que se cruzaron. "Era rarísimo", confiesa.

No hay duda de que a Nicki le sobran ganas y fuerzas para romper las listas de éxitos con sus proyectos. De momento ha ido lanzando píldoras de lo que nos ofrecerá próximamente, y no han pasado desapercibidas en las plataformas digitales. Tendremos que esperar para conocer su álbum al completo, aunque estamos seguros que su compañía tampoco defraudará.

Y tú, ¿estás listo/a para lo nuevo que trae nuestra protagonista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad