Rocío Carrasco y Rihanna tienen un pasado en común: su pelo

La artista y la celeb española han tenido los mismos peinados durante años

Rocío Carrasco y Rihanna tienen un pasado en común: su pelo

Rocío Carrasco y Rihanna tienen algo en común / Getty / Carlos R. Alvarez - Angela Weiss

Rocío Carrasco se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la televisión durante estas semanas. La hija de la Jurado ha hablado por primera vez en 25 años sobre su verdad. Lo ha hecho en una serie documental donde relata en primera persona todo lo que le ha ocurrido durante todos estos años: desde la muerte de su madre hasta la separación con Antonio David hasta el distanciamiento de sus hijos. Unas declaraciones que han dejado a los espectadores y espectadoras con el corazón en un puño. Y es que algunas de ellas son muy duras.

Aunque las palabras de Rocío no son para tomárselas a la ligera y no tienen ni una chispa de humor, en redes sociales hay una cuenta en la que tenemos que reconocer que nos ha sacado una sonrisita. ¿La razón? Ha comparado los numerosos peinados que ha llevado Rocío Jurado durante los últimos años con los de una de las grandes reinas del pop: nada más y nada menos que Rihanna.

La usuaria @tonadilleramoderna ha compartido con sus más de 11 mil seguidores y seguidoras la prueba de que Rociíto ha tenido los mismo estilismos capilares que la estrella de Barbados. “Os traigo todas las pruebas de que Rociíto es la Rihanna de española”, ha escrito junto a las imágenes.

De este modo, podemos ver a la celeb española en varios momentos, llevando el mismo pelo que Rihanna. Melena larga y rapada por un lado; corto y hacia arriba; rubio a lo garçon; rizado y castaño; o larga melena ondulada negra; son solo algunos de los ejemplos que podemos ver. Y tenemos que reconocer que parece que van al mismo peluquero.

El pueblo ha hablado

En los comentarios podemos leer que los usuarios y usuarias están de acuerdo con la comparación. Estos son solo algunos de los comentarios:

“Ambas diosas y grandes iconos pop (cada una a su manera)”

“Rociíto es fan de Rihana de toda la vida, y un día de estos se marcarán un featuring, tiempo al tiempo...”

“Esto lo confirma, Rociíto es la Rihanna Española sin duda alguna”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad