Samanta Villar cuenta el peor momento que vivió con Miguel Bosé: “Tela marinera”

La periodista ha narrado cómo fue grabar con él hace diez años

Samanta Villar cuenta el peor momento que vivió con Miguel Bosé: “Tela marinera”

Miguel Bosé y Samanta Villar / Getty Images / Johnny Louis/FilmMagic - Miquel Benitez

Miguel Bosé ha dado mucho que hablar en los últimos días debido a sus polémicas declaraciones negacionistas en la entrevista que le concedió a Jordi Évole en su programa de laSexta. El cantante de Don Diablo aseguraba saber “cosas”, sin especificar cuáles ni de dónde eran sus fuentes. Una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie.

Tampoco a Samanta Villar, quien ha estado esta semana en Sálvame para hablar de su experiencia en Conexión Samanta. La periodista ha querido compartir con los espectadores y espectadoras del programa de Telecinco la mala experiencia que tuvo grabando una entrevista con él en 2011.

Sálvame puso varios momentos de Bosé y Samanta en aquella entrevista. Algunos de ellos muy incómodos. De hecho, en uno se puede ver al artista levantándose del sofá y terminando la entrevista de una forma muy incómoda. Lo hizo tras que la periodista le preguntase por sus padres: Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

Samanta ha explicado que ella cree que en ese momento Miguel necesitaba transitar algunas emociones y que eso de levantarse lo hizo varias veces durante la entrevista. De hecho, la periodista ha asegurado que eso lo hizo varias veces durante el rodaje “que se alargó muchísimo”.

Villar ha asegurado que el carácter del artista “es muy fuerte” y que “no es fácil de tratar”. Las razones por las que ha decidido contar esto ahora son claras: “No hablaría de esto si no fuera porque creo que en esa entrevista que él ha dado con Jordi Évole se está convirtiendo en un referente para el sector negacionista y eso es muy peligroso”.

Samanta ha contado también el momento más incómodo que vivió en aquella entrevista. Lo ha relatado cuando Rafa Mora, uno de los colaboradores del programa, le ha preguntado por él: “Ese que se ve, pero hay otro que tela marinera. Mira os voy a contar esto y aquí se va a quedar. Él hubo un momento que a una persona del equipo le dijo ‘¿tú que tienes dos neuronas o qué?’”

Samanta ha comentado que, cuando esto ocurrió, todos se quedaron “helados”, pero que tuvo que continuar haciendo su trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad