Así es el espectacular casoplón que se ha comprado Dwayne Johnson por casi 30 millones
El actor ha desembolsado una barbaridad de dinero para hacerse con una exclusivísima propiedad en la mejor zona de Hollywood Hills
Dwayne 'La Roca' Johnson lo tiene todo: es un tipo atractivo, fuerte, casado y con dos hijas. Además, tiene todo el dinero del mundo. Es el actor mejor pagado de Hollywood. También es el que más seguidores cosecha en Instagram. Por un anuncio publicitario en sus redes sociales puede llegar a cobrar un millón de dólares.
Echad cuentas e imaginad cuánto debe tener ahorrado en el banco. Una barbaridad que lo ha convertido en uno de esos tipos que viven montados en el dólar y que regala todoterrenos y casas a sus seres queridos por su cumpleaños. Por ejemplo, en enero de 2020 el artista regalaba a su cuñado un descomunal Cadillac Escalade de 80.000 dólares. Un detallito para quedar bien.
Sin embargo, lejos de tenerlo todo, la ambición de Dwayne Johnson es mayúscula, y esta misma semana nos llegaba la noticia de que el actor de Fast & Furious, Jumanji y la serie Ballers ha desembolsado la friolera de 27,8 millones de dólares para comprarse una exclusivísima mansión en lo alto del cerro de Hollywood Hills, en una de las zonas más exclusivas a las que puede llegar aspirar una estrella de cine.
Una casa con pasado famoso
Seis habitaciones, doce baños, una cancha de tenis, un cine integrado, un gimnasio, una piscina cubierta con spa y hasta un estudio de música para grabar canciones –además de 17.000 metros cuadrados de terreno– que desde abril forman parte de los bienes inmuebles del actor más rico de la Meca del Cine.
Según adelantan medios como el New York Post, esta residencia es una de las más grandes del vecindario de Beverly Park, la exclusiva y prácticamente inaccesible urbanización en el que está situada la casa, cuyos anteriores inquilinos fueron Sylvester Stallone, Sofia Vergara, Denzel Washington, Eddie Murphy o Rod Stewart.