Anitta comparte la portada de su álbum ‘Girl from Rio’

El quinto disco de la brasileña sale el próximo 29 de abril

Anitta comparte la portada de su álbum ‘Girl from Rio’

Anitta en actuando en Times Square durante el New Year's Eve / Getty / y GARY HERSHORN/POOL/AFP

No queda nada para que podamos escuchar el nuevo álbum de Anitta. El próximo jueves, 29 de abril, la estrella brasileña lanza su esperadísimo quinto disco de estudio que llevará el nombre Girl from Rio.

La artista lleva meses trabajando en la salida de este nuevo trabajo en el que quiere explorar el sonido de su tierra: Brasil. De hecho, durante estos meses hemos podido ir escuchando algunos adelantos como Tócame y Loco.

Ahora, Anitta ha querido compartir con sus más de cincuenta millones de seguidores y seguidoras de Instagram la portada de este nuevo trabajo. ¡Y es una auténtica maravilla! En ella vemos a la diva latina subida a una silla azul con postura desafiante, delante de un bus urbano en cuyo letrero podemos leer el título del disco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

De este modo, Anitta quiere dejar claro que este álbum es un auténtico viaje a aquel Río de Janeiro que ella ha conocido y que quiere llevar a todas las casas del mundo a través de su música.

Girl From Rio, una canción muy especial que da título al álbum

Anitta también ha dado pistas estos días sobre uno de los temas más importantes de este trabajo y que le da nombre. Hablamos, nada más y nada menos, que de Girl From Rio.

Durante estos días, Anitta ha hablado sobre las razones que la llevaron a escribir esta canción. Y es que es una forma de hablar de su familia. De hecho, el tema nació tras enterarse de que tenía un hermano mayor por parte padre al que no conoció hasta que tuvo 26 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

“Es una canción muy personal. Hablo un poco de todo, de mi familia, del lugar de donde vengo, donde crecí, de la gente que vi y veo todos los días, es mi punto de vista sobre las mujeres en general y la belleza que veo en ellas”, ha escrito la artista en sus redes.

Tendremos que esperar hasta el próximo 29 de abril para escuchar el resultado completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad