The Weekend, Ariana Grande, Katy Perry, Myke Towers y Natti Natasha nos traen sus nuevas canciones

C. Tangana, Daddy Yankee, Álvaro de Luna, Mau y Ricky, Duki y Dani Fernández se unen a las novedades musicales de la semana. También escuchamos el tema póstumo de Álex Casademunt

The Weekend, Ariana Grande, Katy Perry, Myke Towers y Natti Natasha nos traen sus nuevas canciones

Katy Perry estrena el remix de 'Cry About It Later' / Eric McCandless (Getty Images)

La música ha demostrado que siempre estará ahí para nosotros. No importa el momento ni tampoco el lugar. Siempre hay una canción que te acompaña, que te sana las heridas o al menos consigue que te olvides de ellas durante, al menos, tres minutos.

De eso son muy conscientes nuestros artistas favoritos, y es por ello por lo que cada semana nos deleitan con sus nuevas canciones. El pasado 16 de abril fueron Aitana, Beret y Sebastián Yatra algunos de los que se convirtieron en nuestra banda sonora de la semana. Pero ahora llega el turno de otro elenco de artistazos. ¡Dale al play!

Viernes 23 de abril

The Weeknd, Ariana Grande - Save Your Tears (Remix). Todos lo estábamos esperando y al fin se ha hecho realidad. Ambos artistas han lanzado la nueva versión del hit del artista. Sus voces se unen a la perfección en una melodía que respeta los sonidos de la original, pero aporta un toque muy especial. Y es que la fusión entre The Weeknd y Ariana Grande no puede traer nada malo.

Katy Perry, Luísa Sonza, Bruno Martini - Cry About It Later (Remix). Para los amantes de los sonidos dance, llega la nueva versión de este tema que vio la luz en agosto de 2020. Luísa y Bruno Martini aportan sus respectivos talentos para convertir la escucha de este tema en una experiencia única.

Myke Towers - Mírenme Ahora. El puertorriqueño ha aterrizado en nuestra playlist con su nuevo disco Lyke Mike. Un disco que reúne diversos estilos musicales y que pone de manifiesto que no hay retos imposibles para su protagonista. Uno de los temas es Mírenme Ahora, que llega con los sonidos del trap que caracterizaron al Myke Towers de los inicios.

Natti Natasha, Becky G - Ram Pam Pam. Después del éxito de Sin Pijama, ambas artistas se han unido en este hit de ritmos urbanos. De nuevo, han contado con Prince Royce en su videoclip. Eso sí, ellas aseguran que "este tema no va sobre competir con Sin Pijama", sino que "va sobre hacer una colaboración completamente diferente, de colaborar como amigas, como hermanas".

C. Tangana, Antonio Carmona - Me Maten. Otro que ha sorprendido esta semana es C. Tangana con su nuevo tema junto a Antonio Carmona. Una canción que podría haber encajado perfectamente en el álbum de El Madrileño debido a sus sonidos. ¡Que no pare la rumba!

Daddy Yankee - El Pony. ¿Querías más ritmos latinos? ¡No hay problema! El rey del reguetón llega con una canción que, con tan solo escuchar unos segundos, auguran minutos de perreo intenso. Y así es. Daddy Yankee vuelve a lanzar un himno que perfectamente podría triunfar este verano.

Álvaro de Luna - Duele. Al ritmo del pop que le caracteriza, Álvaro de Luna llega con una balada desgarradora y sentimental. El artista pide perdón en este sencillo que se ha convertido en un pedazo de su alma. "Pedir perdón y perdonarse. De eso va la vida cuando metes un error... Lo importante es enmendarlo y avanzar", asegura.

Mau y Ricky, Prince Royce, Piso 21, JonTheProducer - Doctor. Los hermanos venezolanos han formado un combo explosivo junto a otros talentos de la música urbana para lanzar una canción de ritmos hipnotizantes. ¡Nadie se resiste a ellos!

Dani Fernández - Clima Tropical. Pero el talento nacional tampoco nos ha fallado. Además de los mencionados anteriormente, Dani Fernández se une a la ola de novedades musicales con una bonita canción pop. Es, además, el primer adelanto de su segundo disco.

R3HAB, Luis Fonsi, Sean Paul - Pues. Con los nombres del DJ, del puertorriqueño y del jamaicano, nada puede salir mal. De hecho, este trío nos sorprende con una fusión de estilos que penetra en nuestros oídos desde el primer segundo. El moombahton y los sonidos tropicales se apoderan de cada una de sus estrofas.

Manel Navarro, Miki Núñez - ¿Qué Tal?. Manel ha estrenado su disco Cicatriz, y con él pretende sanar al fin todas las suyas. Uno de los artistas que lo acompañan en este proyecto es Miki, con el que nos habla de una historia de desamor en la que se resalta el deseo de recuperar a la otra persona.

Álex Casademunt, Joan Casademunt - Otra Oportunidad. Una de las canciones que más nos han emocionado esta semana es la publicada por Joan Casademunt, hermano del tristemente fallecido Álex. Joan ha querido abrir el corazón del artista compartiendo una balada que se convierte en su canción póstuma. "Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T'estimo", dice Joan.

Otros artistas que han sorprendido con sus nuevos temas esta semana son Duki con Cascada, Tatiana Delalvz, Ptazeta y Lérica con Madre Mía, Veintiuno y Chica Sobresalto con Nudes y Celtas Cortos con Mañana Sale el Sol.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad