Fujifilm tiene una impresora para tu Nintendo Switch
Prepara tu Pokémon Snap, la Gameboy Printer del futuro ya está aquí.
Fujifilm ha anunciado una colaboración con Nintendopara convertir su Nintendo Switch y la impresora "Instax mini Link" en la “Game Boy Printer del futuro" y hacer así las delicias de los fans con el nuevo ‘Pokemon Snap’.
Las capturas de pantalla de videojuegos son algo importante hoy en día. Los más grandes juegos suelen incorporar un modo ‘foto’ que permite a los usuarios conservar recuerdos puntuales de sus partidas con forma de instantánea. Sin embargo, para Nintendo esto no es algo nuevo. La compañía del fontanero italiano supo explotar esto en lo 90 con su GameBoy Printer y la relación de las fotos con la franquicia de Pokémon se ha mantenido viva hasta hoy.
Lo que Fuji presenta hoy es una vuelta de tuerca a la impresión de instantáneas de vuestros videojuegos; la mejor forma de recordar momentos vividos en Animal Crossing: New Horizons, Super Mario o New Pokémon Snap, por ejemplo.
Con una aplicación creada para conectar vuestra Switch con la impresora Instax de Fuji a través de vuestro teléfono móvil, podréis profesionalizar el tema de imprimir imágenes y fotogramas de vídeos grabados en la Nintendo Switch para obtener un recuerdo físico que será de incalculable valor para muchos.
La aplicación ‘Instax mini Link for Nintendo Switch’ permite imprimir las capturas de pantalla del juego con una sencilla lectura de código QR que aparecerá en vuestra Nintendo Switch, una forma fácil, directa y sin cabida para errores.
Estará disponible el 30 de abril de 2021 de forma gratuita, coincidiendo con la salida al mercado del juego ‘New Pokémon Snap’, a tiempo para poder imprimir pruebas de vuestras capturas en el videojuego y llegará con marcos y diseños de pantalla de Animal Crossing: New Horizons, Super Mario y New Pokémon Snap.
Por supuesto, la app (gratuita) no tiene sentido sin la impresora y estás de suerte si todavía no tienes una de esas impresoras porque Fuji lanza al mercado una edición especial de su ‘Instax Mini’ que luce los colores de Ash (protagonista de Pokémon) y un kit especial con una funda de silicona amarilla para convertir vuestra impresora en un adorable Pikachu.
Como véis, los tiempos de ‘Game Boy Printer’ han vuelto y se actualizan al estándar de 2021. El apretón de manos entre Nintendo y Fuji hace que la anécdota se convierta en una interesante herramienta que conseguirá hacer las delicias de las generaciones que se estrenan en el mundo de Pokémon Snap.