Fujifilm tiene una impresora para tu Nintendo Switch

Prepara tu Pokémon Snap, la Gameboy Printer del futuro ya está aquí.

Fujifilm tiene una impresora para tu Nintendo Switch

Fuji y Nintendo tienen una bomba para los usuarios de Pokémon. / Fujifilm

Fujifilm ha anunciado una colaboración con Nintendopara convertir su Nintendo Switch y la impresora "Instax mini Link" en la “Game Boy Printer del futuro" y hacer así las delicias de los fans con el nuevo ‘Pokemon Snap’.

Las capturas de pantalla de videojuegos son algo importante hoy en día. Los más grandes juegos suelen incorporar un modo ‘foto’ que permite a los usuarios conservar recuerdos puntuales de sus partidas con forma de instantánea. Sin embargo, para Nintendo esto no es algo nuevo. La compañía del fontanero italiano supo explotar esto en lo 90 con su GameBoy Printer y la relación de las fotos con la franquicia de Pokémon se ha mantenido viva hasta hoy.

La Gameboy Printer del futuro. / Fujifilm

Lo que Fuji presenta hoy es una vuelta de tuerca a la impresión de instantáneas de vuestros videojuegos; la mejor forma de recordar momentos vividos en Animal Crossing: New Horizons, Super Mario o New Pokémon Snap, por ejemplo.

Con una aplicación creada para conectar vuestra Switch con la impresora Instax de Fuji a través de vuestro teléfono móvil, podréis profesionalizar el tema de imprimir imágenes y fotogramas de vídeos grabados en la Nintendo Switch para obtener un recuerdo físico que será de incalculable valor para muchos.

La aplicación ‘Instax mini Link for Nintendo Switch’ permite imprimir las capturas de pantalla del juego con una sencilla lectura de código QR que aparecerá en vuestra Nintendo Switch, una forma fácil, directa y sin cabida para errores.

Estará disponible el 30 de abril de 2021 de forma gratuita, coincidiendo con la salida al mercado del juego ‘New Pokémon Snap’, a tiempo para poder imprimir pruebas de vuestras capturas en el videojuego y llegará con marcos y diseños de pantalla de Animal Crossing: New Horizons, Super Mario y New Pokémon Snap.

Decora tus fotos antes de imprimir. / Fuji

Por supuesto, la app (gratuita) no tiene sentido sin la impresora y estás de suerte si todavía no tienes una de esas impresoras porque Fuji lanza al mercado una edición especial de su ‘Instax Mini’ que luce los colores de Ash (protagonista de Pokémon) y un kit especial con una funda de silicona amarilla para convertir vuestra impresora en un adorable Pikachu.

Si eres fan de Pokémon te va a costar esquivar esta bala... / Fujifilm

Como véis, los tiempos de ‘Game Boy Printer’ han vuelto y se actualizan al estándar de 2021. El apretón de manos entre Nintendo y Fuji hace que la anécdota se convierta en una interesante herramienta que conseguirá hacer las delicias de las generaciones que se estrenan en el mundo de Pokémon Snap.

Fuji tiene una impresora para tu Nintendo Switch


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad