El magnate Elon Musk y Miley Cyrus compartirán foco en el ‘Saturday Night Live’

Con este tweet lo ha confirmado la cantante de ‘Plastic Hearts’

Elon Musk en la presentación de Tesla / Miley Cyrus en Nochevieja de 2021

Elon Musk en la presentación de Tesla / Miley Cyrus en Nochevieja de 2021 / Getty Images / BRITTA PEDERSEN / Gilles Mingasson

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha sido últimamente protagonista de nuestros telediarios. La cobertura de los lanzamientos de sus naves espaciales ha puesto millones de ojos encima: la última novedad, el SpaceX Crew Dragon que salió desde el Centro de la NASA en Florida el viernes pasado con cuatro tripulantes a bordo.

Pero la reciente noticia que le sitúa en los titulares ha sido de muy diferente índole. El magnate será el anfitrión del programa estadounidense Saturday Night Live el mes que viene, 8 de mayo, como se ha confirmado vía redes sociales gracias a la otra invitada especial: Miley Cyrus. Es extraño que un empresario del calibre de Musk sea el protagonista de este programa porque suelen optar por celebridades del mundo del espectáculo, pero más llamativo es aún cuando eligen a Cyrus como invitada musical.

Solo se recuerdan dos ocasiones en las que personas relevantes fuera del mundillo protagonizaran la noche: George Steinbrenner, dueño de los Yankees de Nueva York, en 1990 y Brandon Tartikoff, jefe de programación de la NBC en 1983.

Esta, sin embargo, goza de experiencia ya que será la sexta vez que ella acuda a este formato. Es posible que esta vez lo haga para interpretar temas de su último álbum, Plastic Hearts y esperamos, alguna petición personal de la persona más rica del mundo, según la lista de Forbes 2021. Dos personajes así de potentes no dejarán indiferente a nadie.

La música está en casa de Musk

Tal vez desconocías este dato: la pareja de Elon Musk, Grimes, es una cantante, compositora y música estadounidense, entre otras de sus labores dentro de la industria musical. Domina el R&B, la música electrónica, pero se considera muy libre en su estilo, muy experimental, sin dejarse encerrar en una categoría.

Ambos comparten un hijo del que ella ya comunicó orgullosa vía Instagram que jugaba con la música a una edad temprana. “¿El pequeño X acaba de hacer un loop en mi teclado? Probablemente ha sido accidental, pero para ser honestos, acaba de tocar un set increíble”, escribía en la publicación.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad