Enseñar el tanga está de moda: Así lo lucen Dua Lipa, Bella Hadid o Kylie Jenner

Lucir la ropa interior es tendencia y ellas lo demuestran con estos looks de "tanga a la vista"

Enseñar el tanga está de moda: Así lo lucen Dua Lipa, Bella Hadid o Kylie Jenner

Lola Índigo, en una de sus últimas fotos promocionales. / Universal Music

Cada año el sector de la moda nos sorprende con nuevas tendencias que muchas veces empiezan por parecernos demasiado exageradas o extravagantes pero que, poco a poco, nos van conquistando hasta que no podemos evitar querer sumarnos a ellas. Mucha culpa de ello la tienen las celebrities, pioneras siempre en sumarse a las últimas propuestas de los y las diseñadoras y estilistas.

Pues bien, si 2019 nos sorprendió con el regreso del "tanga visible", en 2021 continúa siendo tendencia este detalle que le da a cualquier look un toque atrevido y nos permite presumir de ropa interior. Como lo oyes, enseñar este tipo de braguitas está de moda tanto en las pasarelas como en los eventos más glamurosos e incluso a pie de calle. Prueba de ello fue el maravilloso vestido que lució Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber) durante la MET Gala 2019, que llamó la atención por su espalda descubierta que dejaba ver la tira del tanga donde, además, se podía leer el nombre del diseñador Alexander Wang.

Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber​) junto a Alexander Wang durante la MET Gala. / Taylor Hill/FilmMagic

Pero este no es el único ejemplo que podemos mostrarte. Celebritis como Kylie Jenner o Kim Kardashian tampoco han querido quedarse fuera de esta tendencia y se han dejado ver en sus perfiles de Instagram con sus propias versiones de este look: una más romántica y la otra más provocadora.

Sobre las pasarelas también encontramos tangas descubiertos en diseños como el que llevó la modelo Bella Hadid en uno de los últimos desfiles de Versace, donde lució un reluciente traje de chaqueta y pantalones holgados que dejaban a la vista las tiras de su ropa interior. Vamos, que no hay quien se resista, ni siquiera los diseñadores más renombrados.

Bella Hadid en el desfile de la Semana de la Moda Masculina en Milán. / Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

También Dua Lipa ha sido una gran embajadora de este estilismo que causa furor entre las celebrities. En un viaje a Mexico a principios de 2021 la artífice de Future Nostalgia, arrasaba en Instagram con unas fotografías bien candentes. En ellas se podía ver a la artista con un elegante vestido cut-out de la firma Mônot en el que dejaba ver las tiras de su tanga negro. En esta ocasión, la británica mostraba el tanga tanto por delante como por detrás, gracias a las aberturas del diseño de Eli Mizrahi. Impresionante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Nathy Peluso llevó esta tendencia al siguiente nivel: luciendo un body tipo tanga muy sexy en su actuación de Delito para el festival estadounidense South By South West a principios de abril de 2021. Sensacional:

Lola Índigo es otra de nuestras artistas que más partido saca al "tanga visible". En una de sus últimas sesiones de fotos, la hemos visto con un look muy urbano y con un tanga rosa visto por encima del pantalón:

Por supuesto, quienes más están aprovechando esta tendencia son las amantes del estilismo urbano y las artistas de géneros como el trap y el reggaeton, ya más que acostumbradas y orgullosas de lucir prendas provocadoras y vestuarios potentes.

A pesar de que actualmente son mujeres como La Zowi o Bad Gyal las que lideran la vanguardia de la moda, hace unos años ya se atrevían con esta tendencia grandes estrellas como Christina Aguilera, divas de la música que adoptaron esta forma de llevar la prenda como símbolo de empoderamiento y sensualidad.

Y tú, ¿te atreves a llevarlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad