Merche rendirá homenaje a Álex Casademunt con su canción: 'Este lunes'

"Siento que está grabando conmigo", confesaba la cantante

Merche

Merche dedicará una canción a Álex Casademunt titulada 'Este lunes' / Mariano Regidor/Redferns

Hace poco más de un mes que el cantante Álex Casademunt dio su último adiós, dejando a todo el país conmocionado por su pérdida. Un joven alegre, soñador y con una sonrisa que siempre recordaremos. Sus compañeros de Operación Triunfo le llevarán siempre en el corazón y también la cantante Merche, quien, además de amiga, fue su pareja.

El nombre de Álex Casademunt permanecerá grabado en la historia de la música para toda la vida, no solo por las grandes canciones que él aportó sino también porque sus amigos, familiares y compañeros de Operación Triunfo se encargan de homenajearlo para que así su nombre nunca se borre.

Merche y su "carta de despedida"

La cantante Merche fue la pareja del cantante durante cuatro años, hasta 2007, momento en el que decidieron tomar caminos diferentes, pero siempre han mantenido una gran amistad y han mostrado el cariño que sentían el uno por el otro. Tras la muerte de Alex, Merche confesaba que se encontraba destrozada, pero ahora parece que la cantante ha encontrado la manera de transformar ese dolor en una bonita despedida para Álex.

La artista ha concedido una entrevista al diario ABC y ha confirmado que está preparando una canción dedicada a Álex que recibirá el nombre de Este lunes. "Es una canción que tenía pensada desde hace tiempo y se llama Este lunes. Estaba el esqueleto, le voy a hacer unos arreglos y dedicársela a Álex Casademunt.

Un sencillo que ella misma define como su particular carta de despedida hacia el catalán. "Lo estoy produciendo junto a Fidel Cordero y es una canción hecha por y para él. Cuando éramos pareja hicimos una canción juntos y ahora siento que está grabando conmigo. Será mi carta de despedida", explicaba Merche

El fatídico día de la partida de Álex, la artista, emocionada, explicaba en sus redes sociales que nunca habían dejado de estar juntos, entre ellos siempre hubo una bonita amistad y un apoyo al que sostenerse.

Merche, se despedía de Álex pidiendo que la gente le recordara como "el artista maravilloso que era y como una persona con un corazón muy noble", ahora, el homenaje de Merche, reforzará ese sentimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad