Kerem Bürsin y Hande Erçel (‘Love is in the air’), juntos en la canoa transparente que querrás este verano

Los protagonistas de la serie turca de Telecinco han compartido sus primeras fotos juntos de vacaciones

Kerem Bürsin y Hande Erçel (‘Love is in the air’), juntos en la canoa transparente que querrás este verano

Los protagonsitas de 'Love is in the air' / Foto cedida por Mediaset

Hande Erçel y Kerem Bürsin se han convertido en la supuesta pareja de moda del momento. El amor de sus personajes Serkan Bolat y Eda Yildiz en Love is in the air, la serie turca del momento en Telecinco, ha ido más allá de la pantalla y podría haber dado un salto en la vida real.

De hecho, las dos estrellas turcas han decidido pasar unas preciosas vacaciones en las Maldivas. Lejos de esconderse, los dos artistas han decidido compartir unas imágenes de ensueño en aquellas paradisiacas playas que parecen sacadas de unas postales.

Aunque al principio han compartido imágenes por separado (como si pudiesen jugar al despiste con nosotros), por fin se han animado a compartir posts juntos. Lo han hecho, curiosamente, al mismo tiempo. Ni un minuto más ni un minuto menos.

Las primeras imágenes juntos

Hande ha subido dos fotos donde aparecen corriendo por un prado verde de ensueño, rodeados de palmeras y con los aspersores funcionando. Una imagen que demuestra lo bien que se lo pasan los dos artistas cuando se juntan. Además, Hande ha compartido el siguiente mensaje: “Nuestra alegría hace que los aspersores estallen. Pefecto”.

Por su parte, Kerem ha compartido una foto de lo más curiosa junto a su compañera. Ambos aparecen en mitad del océano turquesa que baña la costa de las Maldivas en una canoa muy especial. ¿La razón? Es totalmente transparente y permite ver el fondo marino. Vamos, que la diversión está asegurada. ¿Lo pondrán de moda de cara al próximo verano?

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es, sin duda, el texto que acompaña a la imagen. Y es que parece que el actor no necesita nada más que estar con Hende para estar feliz. Ojo, que no lo decimos nosotros, lo dice él mismo: “En medio del océano con una canoa y los dos solos...perfecto”,

Saquen ustedes sus propias conclusiones. Lo único que nos queda claro de estas imágenes es que queremos esa canoa y que son adorablemente perfectos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad