Ana Rosa Quintana sentencia a Antonio David Flores: “Es repugnante”

La presentadora de Telecinco se entera de una triquiñuela del padre de Rocío Flores

Ana Rosa Quintana sentencia a Antonio David Flores: “Es repugnante”

Antonio David Flores y Ana Rosa Quintana / Mediaset España

Los programas de Telecinco siguen hablando sobre el tema del momento: Rocío. Contar la verdad para seguir viva. No solo se opina y se comenta sobre los capítulos, también sobre la repercusión que está teniendo su emisión entre las partes implicadas. En este sentido, hay alguien que está claramente señalado y ese alguien no es otro que Antonio David Flores.

El exmarido de Rocío Carrasco se ha convertido en el otro protagonista de la serie documental. El que fuera colaborador de Sálvame ha intentado defenderse con ciertas declaraciones a los reporteros que siguen sus pasos en plena calle. Incluso su hija, Rocío Flores, ha utilizado su altavoz en El programa de Ana Rosa para cerrar filas en torno a él.

Sin embargo, una información dada en Sábado Deluxe ha hecho que los que todavía criticaban a Rocío Carrasco por relatar el traumático episodio que vivió con su hija cambien de parecer. ¿Que de qué noticia se trata? Pues básicamente que Antonio David Flores negoció una entrevista en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez para contar, por 60.000 euros, la agresión de su progenitora en 2012.

Ana Rosa Quintana, muy cabreada

En estos momentos, Rocío Flores forma parte del equipo de tertulianos de El programa de Ana Rosa. Curiosamente, en este magacín son bastante críticos con su madre y cuestionan partes del testimonio que narra en Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Hasta ahora, Ana Rosa Quintaba, aunque creía la historia Rocío Carrasco, había sido muy crítica con ella porque no entendía que no tuviera relación con sus dos hijos. Pero, este lunes, al conocer esa negociación de Antonio David con Sábado Deluxe, arremetió contra él.

"La verdad es que lo que descubrieron en Sábado Deluxe es feísimo y demuestra una vez más cómo está la historia y la instrumentalización en determinados momentos", comentó primero Antonio Rossi, a lo que Ana Rosa, muy enfadada, dijo: "Es repugnante que los padres utilicen a los hijos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad