Ares Teixidó presenta a su novia con esta foto e Instagram la censura: “Surrealista”

La concursante de 'Gran Hermano VIP' ha hablado claro

Ares Teixidó presenta a su novia con esta foto e Instagram la censura: “Surrealista”

Ares Teixidó / Getty / Miquel Benitez

Este lunes, 26 de abril, ha sido el día de la visibilidad lésbica. De este modo, rostros conocidos como Sandra Barneda han compartido en sus redes sociales imágenes con el objetivo de continuar concienciando a la población.

Ares Teixidó también ha compartido una imagen en historias junto a su nueva pareja, la influencer Bruna Bravo. “Qué bonito es amar en un paraíso”, ha escrito el rostro televisivo junto a la imagen.

Ares y Bruna están pasando unos días de ensueño en Praia Do Rosa (Brasil) en un precioso y exclusivo resort. Pero su paradisiaca escapada ha sido víctima de la censura de Instagram. Y es que la imagen con la que la colabora televisiva hacía oficial su romance con Bruna ha sido vetada por la red social. ¡Cómo lo lees!

Ha sido la propia Ares quien ha denunciado esta censura. “Me ha durado mi día de la visibilidad lésbica una hora. Instagram ha decidido de manera unilateral y sin consultarme que mi foto debía desaparecer”, ha empezado contando Ares.

Ares Teixidó y Bruna / Instagram

“Fuera bromas, me voy a ponerme seria porque me parece surrealista. Dice Instagram que mi foto infringe las normas comunitarias y que es una publicación eliminada por actividad sexual”, ha continuado explicando.

Ares ha continuado explicando que ninguna de ellas aparecía enseñando los genitales o se veía sexo, cosas que censura Instagram. “Creo que lo que ha pasado es un cruel reflejo de lo que pasa en la sociedad, porque en esa foto solo había amor”, ha terminado diciendo Ares en sus historias de Instagram.

Ares ha vuelto a subir la imagen a sus historias. Esta vez con un corazón que tapa los dos cuerpos. Y es que parece que Instagram se puede ofender.

La foto que ha censurado Instagram / Instagram

Bruna, una más en la familia

Además, ha compartido algunos pantallazos de una conversación que ha tenido con su grupo de familia donde, por cierto, ya está Bruna. En ella vemos como su padre está totalmente indignado con el comportamiento de la red social.

Con más 100 mil seguidores y seguidoras en Instagram, Bruna es un rostro conocido en la red social. Además, la joven también fue relacionada con Sofía Cristo hace algún tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad