Lola Índigo, Tini y Belinda tienen nueva colaboración

Las tres estrellas musicales estarán juntas en una canción "super divertida"

Lola Índigo, Tini y Belinda tienen nueva colaboración

Belinda, Lola Índigo y Tini tienen colaboración / Getty

Que se pare el mundo, que llega nueva colaboración. ¡Y menuda colaboración! Tres reinas, tres diosas, tres artistazas de la cabeza a los pies. Hablamos del nuevo tema que tienen preparado Lola Índigo, Belinda y Tini.

Ha sido Belinda quien ha confirmado la noticia en una entrevista para Glamour México. La estrella mexicana ha asegurado que el tema está ya grabado: “También tengo un dueto con Lola índigo y con Tini Stoessel que de hecho el videoclip también lo voy a grabar en este mes”.

La joven asegura que está muy emocionada con esta nueva canción y que el vídeo va a dar mucho que hablar. “Estoy súper contenta con este videoclip y la canción es súper, súper divertida”, ha adelantado la joven.

Además, todo apunta a que la canción pertenecerá al nuevo álbum de Lola Índigo que saldrá en los próximos meses. ¿La razón? La divertida reacción de Belinda al final: “No puedo dar más detalles porque Lola me mata (jajaja), pero les va a encantar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Lola y Tini confirman la noticia

Lola Índigo se lo ha tomado muy bien y ha compartido la noticia. Lo ha hecho retuiteando Uno de los tuits de los fans de Belinda y poniendo un “uy”. Una forma de aumentar el hype. Y es que tenemos que reconocer que ya lo tenemos por las nubes.

Tini también ha comentado la noticia. La estrella argentina también ha comentado con un “uy” la publicación. ¿Tendrá algo que ver esta interjección con la letra de la canción?

¿Qué podemos esperar de esta canción?

Teniendo en cuenta la poca información que ha dado Belinda, podemos intuir que se trata de una canción que nos hará bailar y divertirnos, perfecta para la temporada de verano. Además, teniendo en cuenta que las tres estrellas saben bailar, es muy probable que en el videoclip veamos una gran coreografía.

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo Santería el año pasado junto a Denise Rosenthal y Danna Paola, quizá la granadina quiera repetir el formato. Y es que estamos seguros de que este tema va a dar mucho que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad