Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal embrujan el Nº1 con ‘Santería’

‘Girl power’ en español esta semana en lo más alto de LOS40

Nº1 de LOS40 9 de enero de 2021

Lo bueno se hace esperar: diecisiete semanas han necesitado Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal para alcanzar la cumbre de la lista con Santería, y lo hacen, además, avanzando cinco posiciones, que es la subida más fuerte. Si cada una de ellas por separado encarna el prototipo de mujer arrolladora, de ellas juntas no cabía esperar otra cosa que conquistaran la primera posición con este tema que es disco de oro en España.

El de Santería supone el tercer número uno en la corta pero fulgurante carrera de Lola Índigo, quien lo logró antes con Mujer bruja, junto a Mala Rodríguez, y Me quedo, con Aitana (ambas de 2018). Para la mexicana Danna Paola y la chilena Denise Rosenthal es su primera vez.

Lola Índigo no solo recibió en directo en el programa la noticia de que Santería es número uno, sino que fue la invitada que dio su Voto VIP a Tony Aguilar. La granadina y sus fans tienen grandes esperanzas depositadas en este 2021, año en que saldrá su segundo disco, el cual, según contó a LOS40, estará muy influido por la música de su adolescencia. Se espera con ansia su concierto del 17 de julio en el WiZink Center de Madrid, que estaba previsto en principio para el pasado mayo y que tuvo que retrasarse por la pandemia. Santería fue precisamente uno de los temas que interpretó en la última ceremonia de LOS40 Music Awards, una actuación incendiaria imposible de olvidar. De momento el año no ha podido comenzar mejor, con este número uno; ¡enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad