Ni Ratcheta, ni Ratchetina: Rivet es la protagonista femenina de Ratchet y Clank Una dimensión aparte

El videojuego llegará en exclusiva a PlayStation 5 el próximo 11 de junio

Ratchet y Clank una dimension aparte

Imagen cinemática de Rivet, la protagonista femenina del nuevo Ratchet y Clank. / PlayStation España

Debate cerrado en torno a la protagonista femenina de Ratchet y Clank Una dimensión aparte. Durante las últimas semanas millones de fans en todo el mundo habían especulado sobre el posible nombre de la acompañante de Ratchet en esta nueva aventura que llegará en exclusiva a PlayStation 5 el próximo 11 de junio. Y al final no será ni Ratcheta ni Ratchetina, sino Rivet.

Así lo ha confirmado Sony Interactive Entertainment después de mostrar un nuevo gameplay tráiler en castellano del juego triple A (AAA) que está siendo desarrollado por el prestigioso estudio de desarrollo Insomniac Games.

Este nuevo gameplay tráiler en castellano, además de contener imágenes reales del juego, desvela el nombre de la misteriosa lombax femenina que co-protagoniza la historia: Rivet. Así mismo, se desvelan algunos detalles de la trama y del villano principal, el Doctor Nefarious, que provoca un terrible caos dimensional y separa a los protagonistas de la historia.

Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte cuenta con dos ediciones para reserva antes del lanzamiento: la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe. Por reservar cualquiera de las dos ediciones los jugadores desbloquearán contenidos exclusivos anticipados como el Arma Pixelador y el conjunto de armadura Carbonox.

Además, todos aquellos que adquieran la Edición Digital Deluxe, obtendrán cinco conjuntos de armaduras (Armadura de Androide; Armadura de Rebelde; Armadura Imperial; Armadura de Hacker y Armadura de Carroñero), un paquete de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital. Puedes ver este contenido con mayor detalle en los archivos adjuntos.

Esta nueva entrega ha sido desarrollada desde cero para hacer uso de las distintas capacidades de PlayStation 5. En este sentido, Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte contará con iluminación mejorada y trazado de rayos para lograr una calidad gráfica extraordinaria, con gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR, mientras se explora la galaxia y se salta de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD.

En cuanto al mando inalámbrico DualSense, los jugadores disfrutarán de lo último en inmersión al sentir las vibraciones y las explosiones del juego en sus manos con la respuesta háptica del mando, así como la energía dimensional desbordante de las armas gracias a los gatillos adaptativos. El Tempest 3D AudioTech en los auriculares compatibles, además, sumergirá a los jugadores en entornos espaciales en 3D, con sonidos que llegarán desde arriba, abajo y alrededor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad