Patry Montero nos recuerda el increíble comportamiento de los más pequeños en pandemia

En el primer aniversario del día que supuso la 'liberación' para niños y niñas

Patricia Patry Montero

Patry Montero, en un evento para Guess en 2016 / Miquel Benitez/Getty Images

Patry Montero nos ha recordado lo que millones de padres han pensado y han sentido durante los casi 14 meses que llevamos sufriendo la pandemia. Un tiempo en el que hemos recibido una extraordinaria lección de los más pequeños de la casa que han sabido mantener la sonrisa en uno de los momentos más duros de la sociedad.

"Nunca olvidaremos aquel 26 de abril del 2020 cuando nuestras pequeñ@s pisaron la calle después de 42 días encerrados. En ese tiempo, pasaron muchas cosas en casa, Layla empezó a caminar, el yoga se instaló en la familia como algo más que una filosofía y ya forma parte de la educación de nuestras hijas . Nació nuestro libro #AlegresYFelices impulsado por veladas contando cuentos a las peques..." empezaba explicando la actriz y celeb española en su cuenta oficial de Instagram.

Unas palabras con las que millones de personas se sentirán enormemente identificadas durante los duros meses de marzo y abril de 2020: "Lis pasaba de tener 4 años, a comportarse de manera ejemplar entendiendo cada vez mejor la situación a su manera 🤍 Todo giraba en torno a entretenerlas ... tratando de que notaran lo menos posible lo que empezaba a ser algo muy duro para un niño. No ver a sus amigos, correr o jugar en el parque, abrazar a sus abuelos... Esta pandemia nos ha enseñado mucho a todos, pero sin duda los niños han sido los que nos han dado una lección de vida".

Hay que recordar que durante los meses más estrictos del confinamiento hubo tramos horarios para deportistas antes de que niños y niñas pudieran salir de casa. Una situación que se prolongó durante más de un mes y medio.

"Perdieron la cosa más importante para cualquier ser humano, SU LIBERTAD, pero eso reforzó vínculos y TODOS nos dimos cuenta de que no tiene precio pasar tiempo de calidad con nuestros hijos, sin reloj, sin prisa, sin reuniones..." concluía Patry Montero. Desde luego una reflexión y unas palabras que secundarán millones de familias en todo el país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad