¿Quién es Cristina Alvis, la nueva presentadora de 'La silla Azul' de Pasapalabra?

Ayer Roberto Leal anunció novedades en el concurso de Antena 3

¿Quién es Cristina Alvis, la nueva presentadora de 'La silla Azul' de Pasapalabra?

Cristina Alvis en 'Pasapalabra'. / Antena 3

Antena 3 ha hecho cambios en su concurso estrella. Desde este mismo martes Roberto Leal ya no está solo al frente de Pasapalabra y él mismo ha querido hacérselo saber a la audiencia presentando a quien será su nueva compañera, la actriz y presentadora Cristina Alvis.

Alvis, que estudió Psicología en el campus de San Sebastián de la Universidad del País Vasco, cuenta con una larga trayectoria televisiva que la ha llevado a, desde ahora, presentar el duelo por la Silla Azul, la primera prueba de Pasapalabra en la que dos concursantes se baten para conseguir un puesto en el programa.

"Tengo que presentar a nuestra nueva compañera de Pasapalabra. Ella es Cristina, Cristina, Bienvenida", la presentó el conductor del resto del formato, Roberto Leal al inicio del programa que se emitió este martes.

"Tú vas a ser la responsable de un momento tenso como es introducir a los concursantes o aspirantes para entrar en Pasapalabra, que son, en este caso, los concursantes de la Silla Azul", prosiguió el presentador justo antes de que la nueva colaboradora entrase en acción por primera vez en el programa de Antena 3.

Cristina Alvis aseguró que estaba muy contenta de estar en Pasapalabra por las tardes y presentó al ya conocidísimo Javier Dávila y a Mariví, una nueva aspirante que finalmente no logró batir al profesor de Derecho Civil y que abandonó el plató llevándose únicamente el juego de Pasapalabra.

Pero ¿quién es exactamente Cristina Alvis, la nueva colaboradora de Pasapalabra?

Cristina Alvis es una cara conocida en el mundo de la televisión. La psicóloga titulada ha trabajado durante cinco —entre 2013 y 2017— años junto a Arturo Valls en ¡Ahora Caigo! y además, tal y como han desgranado desde Antena 3, de trabajar como presentadora en DVD Magazine y Cinemagazine.

En otra de sus facetas, Alvis ha estudiado Arte Dramático en la escuela Eduardo Recabarren de Madrid y ha trabajado como actriz en un capítulo de La que se avecina, interpretando a la dependienta de una tienda de ropa, en la serie Cuestión de Sexo, en los cortos Cuando me recuerdes y Silencio en las montañas y en otros proyectos audiovisuales como Navidad en el Nilo.

En las redes sociales, Alvis se mantiene muy poco activa. Aunque sí ha compartido con sus seguidores la noticia de que se incorpora al equipo de Pasapalabra, la realidad es que hasta ese momento llevaba seis meses sin publicar contenido en su feed, donde anteriormente sí había subido fotos de sus vacaciones en familia y de otros proyectos artísticos incluido su paso por el rodaje de La casa de papel


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad