Nathy Peluso anuncia su gira ‘Calambre’ por España

La argentina estará desde abril hasta agosto de 2021 pisando los escenarios del país

Nathy Peluso anuncia su gira ‘Calambre’ por España

Nathy Peluso en los premios Goya de 2021 / Europa Press News (Getty Images)

Buenas noticias para los seguidores de Nathy Peluso. La argentina va a poder llevar finalmente su disco Calambre a los escenarios. Y, lo mejor de todo, es que lo hará primero en España.

Así lo ha anunciado la propia Nathy a través de sus redes sociales, donde ha compartido la lista de 17 fechas de este tour por nuestro país. Dará el pistoletazo de salida en Barcelona el 30 de abril, y concluirá el 27 de agosto en Valencia. Por Madrid pasará en dos ocasiones y de forma consecutiva: el 11 y el 12 de junio.

Los conciertos de Barcelona y Granada ya han colgado el cartel de entradas agotadas. Pero no temas, ya que aún hay fechas de las que no han salido las entradas a la venta, por lo que puedes prepararte para cuando las lance próximamente. Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, San Fernando (Cádiz) y Úbeda son las ciudades que deberán esperar para hacerse con sus entradas.

"Es un sueño de estos que se convierten en realidad. Saben esa sensación? Hice este disco para tocarlo en vivo, ustedes saben que en el escenario soy despiadada así que dispónganse para el azúcar y el sabor que preparé para cada persona que venga a estos rituales", dice la artista en su cuenta de Instagram.

Amigos y compañeros de profesión de nuestra protagonista no han tardado en compartir su emoción. "Vamos mi AMAAAARRRRRRRR", dice Lali. "uffff si amiga si", añade Bizarrap. Aunque la publicación también se ha inundado de mensajes que suplican la visita de la argentina a otros países y ciudades.

Calambre, el álbum debut de Nathy, vio la luz el 2 de octubre de 2020. Desde entonces, su repertorio se ha convertido en la banda sonora de millones de personas alrededor del mundo. Delito, Sana Sana, Buenos Aires y Puro Veneno son algunas de sus canciones más destacadas.

Ahora la cantante está más que dispuesta a llevar la fiesta de este disco sobre los escenarios, y así inspirarnos con su talento en directo. Y tú, ¿ya tienes tu entrada o piensas hacerte con ella?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad