Victoria Georgieva, representante de Bulgaria en Eurovisión 2021, se posiciona en lo de Rociíto

Victoria, representante de Bulgaria en Eurovisión 2021, apoya públicamente a Rocío Carrasco / Foto promocional - Carlos R. Alvarez/WireImage (Getty)

Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha convertido en el programa de la temporada de Telecinco. La entrevista de Rocío Carrasco donde habla sobre su vida, desvelando algunos detalles que han conmocionado a la sociedad española, es seguida por millones de españoles y españolas todos los miércoles.

Lo que no esperábamos es que el espacio de Mediaset se convirtiese en uno de los mayores escaparates de los representantes de Eurovisión 2021. Si la primera semana acudió el representante de Suiza y la tercera la de Francia a plató para cantar en directo sus canciones, este miércoles 28 de abril los espectadores y espectadoras verán dos actuaciones. Nada más y nada menos que la de Blas Cantó, que volverá a plató para cantar el tema Voy a quedarme, y la de Victoria Georgieva, la representante de Bulgaria, que cantará Growing Up is Getting Old.

La semana pasada, Blas Cantó emocionó a la misma Rocío Carrasco cantando el tema de su madre Como alas al viento. Tras su preciosa actuación, el joven no dudó en posicionarse, diciéndole al final un “yo sí te creo” cuando tuvo a la hija de la más grande delante.

Victoria, la representante de Bulgaria, se posiciona a favor de Rociíto

Ahora ha sido Victoria quien, a través de su cuenta de Twitter, ha querido dedicarle unas palabras a Carrasco. La joven ha comunicado a sus seguidores y seguidoras que este mismo miércoles estará en el programa español. Además, la cantante no ha dudado en posicionarse en la historia, hablando del admirable coraje de Rocío a la hora de hablar.

Además, Victoria ha expresado las ganas que tiene de conocer por fin a su compañero en Eurovisión español: Blas Cantó.

“¡España! Mañana interpretaré Growing Up is Getting en Rocío, contar la verdad para seguir viva y conoceré por fin a Blas Cantó. La valentía y el y el coraje de Rocío es admirable. ¡Su historia traerá cambios y las mujeres dejarán de ser la víctima silenciosa! #RocioYoSiTeCreo”.

Un mensaje que ha sido muy aplaudido por sus fans en Twitter. Y es que parece que Victoria se ha informado sobre el documental antes de acudir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad