Blas Cantó recuerda su encuentro con Rocío Jurado: “Me dijo cosas preciosas”

El cantante murciano solo contaba con diez añitos

Blas Cantó recuerda su encuentro con Rocío Jurado: “Me dijo cosas preciosas”

Blas Cantó cuenta su recuerdo con Rocío Jurado / Getty / Mariano Regidor/Redferns - RAFAEL BRAVO/AFP

Los eurofans españoles están de enhorabuena. Blas Cantó por fin actuará en el programa sobre Rocío Carrasco. El murciano, que representará a España en el festival de Eurovisión en Róterdam el próximo 22 de mayo, cantará todo un clásico de la más grande: Como las alas al viento.

“Estoy muy emocionado. La historia de Rocío es la historia de muchas personas de este país”, ha dicho el joven en ´Sálvame’ horas antes de que empiece el programa. Blas ha cogido el testigo de Gjon’s Tears y Barbara Pravi, los representantes de Suiza y Francia respectivamente, actuando en directo en el plató de Rocío, contar mi verdad para seguir viva.

En su cuenta de Twitter, Blas ha compartido con sus miles de seguidores y seguidoras el momento en el que conoció a Rocío Jurado hace veinte años.

Blas Cantó y su recuerdo con Rocío Jurado

El joven ha escrito cómo fue aquel encuentro con la intérprete de Yo te amo:

“Con 10 años conocí a Rocío Jurado en el Teatro Romea de Murcia. Me escuchó cantar y me dijo cosas Preciosas. Hoy, 20 años después, cantaré una de sus canciones. Bendita música”.

De este modo, no nos extraña que Blas haya decidido cantar una de las canciones más famosas de Rocío Jurado en el programa. El joven ha decidido cantar Como las alas al viento, para rendir homenaje a la más grande.

Durante las últimas semanas, los fans de Blas han pedido a la producción del programa que lo lleven a actuar. Y es que se trata de uno de los espacios más vistos del momento en televisión, alcanzando unos grandes índices de audiencia.

Su actuación en el programa de Telecinco tiene lugar solo dos días antes del lanzamiento de la versión en inglés de Voy a quedarme, el tema con el que representará a España. Se llamará I’ll Stay y estamos seguros que tocará el corazoncito del resto de Europa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad