Danna Paola sorprende con este baile en TikTok al son de Bruno Mars

La actriz y cantante también se ha dejado seducir por esta red social

Danna Paola

Danna Paola sorprende con su coreografía en TikTok / Carlos Alvarez/Getty Images

¿Hay algo que se le resista a Danna Paola? La respuesta a esta pregunta sea probablemente que no. La artista ya ha dejado claro a lo largo de su carrera artística que es capaz de acaparar todas las cámaras cuando actúa, pero también que puede embelesar a todos con su voz. Ahora, la mexicana demuestra que también puede hacer coreografías de infarto.

Hace poco más de un año que la que dio vida a Lucrecia en Élite se dejó conquistar por la moda de TikTok. Desde entonces, la artista ha compartido vídeos de ella cantando, bromeando, divirtiéndose y también bailes que hemos querido imitar en numerosas ocasiones.

En esta ocasión, la artista ha rendido homenaje al gran Bruno Mars y ha creado una bonita coreografía de su canción Leave the door open. Vestida con un sueter amarillo y unos pantalones negros, Danna ejecutaba los movimientos a la perfección.

Este 2021 no podía ser mejor para Danna Paola. En enero lanzó su álbum K.O. que ha conseguido conquistar todas las listas internacionales y hace tan solo una semana, salía a la luz Vuelve, vuelve, la colaboración de David Bisbal con la mexicana.

Los fans de Danna Paola se encuentran en una celebración constante con la artista y es que Danna no para de crear nuevos proyectos para disfrutarlos con ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad