Danna Paola sorprende con este baile en TikTok al son de Bruno Mars

La actriz y cantante también se ha dejado seducir por esta red social

Danna Paola

Danna Paola sorprende con su coreografía en TikTok / Carlos Alvarez/Getty Images

¿Hay algo que se le resista a Danna Paola? La respuesta a esta pregunta sea probablemente que no. La artista ya ha dejado claro a lo largo de su carrera artística que es capaz de acaparar todas las cámaras cuando actúa, pero también que puede embelesar a todos con su voz. Ahora, la mexicana demuestra que también puede hacer coreografías de infarto.

Hace poco más de un año que la que dio vida a Lucrecia en Élite se dejó conquistar por la moda de TikTok. Desde entonces, la artista ha compartido vídeos de ella cantando, bromeando, divirtiéndose y también bailes que hemos querido imitar en numerosas ocasiones.

En esta ocasión, la artista ha rendido homenaje al gran Bruno Mars y ha creado una bonita coreografía de su canción Leave the door open. Vestida con un sueter amarillo y unos pantalones negros, Danna ejecutaba los movimientos a la perfección.

Este 2021 no podía ser mejor para Danna Paola. En enero lanzó su álbum K.O. que ha conseguido conquistar todas las listas internacionales y hace tan solo una semana, salía a la luz Vuelve, vuelve, la colaboración de David Bisbal con la mexicana.

Los fans de Danna Paola se encuentran en una celebración constante con la artista y es que Danna no para de crear nuevos proyectos para disfrutarlos con ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad