Así reacciona una camarera al saber que le negó la entrada a Adam Sandler en su restaurante

Una joven impidió a la estrella de Hollywood sentarse en el local porque estaba con el aforo lleno

Así reacciona una camarera al saber que le negó la entrada a Adam Sandler en su restaurante

Adam Sandler durante una rueda de prensa con motivo del estreno de la película 'Click' en Beverly Hills, California / WireImage vía Getty Images / Vera Anderson

Ocurrió hace unos días en uno de los establecimientos de la cadena IHOP, uno de los restaurantes-creperías especializados en desayunos. Adam Sandler entró en el local para tomar algo junto a su acompañante cuando, para sorpresa de él, una de las camareras le negó el asiento: el local estaba con aforo completo –sí, a pesar de la pandemia– y el actor debía esperar 30 minutos para poder ser atendido.

Sandler, que es uno de esos tipos que no tiene un minuto que perder debido a sus apretadas agendas de producción, decidió que lo mejor era abandonar el local e irse a otra parte.

Como iba con mascarilla, la camarera no reconoció que estaba frente a una de las grande estrellas de Hollywood, probablemente el icono más famoso del cine de comedia. ¿Habría cambiado algo de saber que era el actor quien se ocultaba tras el cubrebocas negro? Esperamos que no.

No sabemos cómo se llegó a enterar la chica de que aquel hombre era Adam Sandler, pero lo cierto es que las grabaciones de las cámaras de seguridad del local lo registraron todo y no dejan lugar a dudas: aquella era la estrella de Uncut GemsUn papá genial.

La camarera, Dayanna Rodas, ha querido responder a través de su cuenta de TikTok en un vídeo que ya lleva casi 10 millones de reproducciones: "Cuando no te das cuenta de que es Adam Sandler, le dices que tiene que esperar 30 minutos y, por supuesto, se va porque no piensa esperar 30 minutos para comer en IHOP". El mensaje lo completa con un: "Por favor, vuelve".

Rodas, que también es tiktoker, ha respondido en otro de sus vídeos que no reconoció al actor porque llevaba una barba enorme, además de la dichosa mascarilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad