Revuelo en ‘Supervivientes 2021’: Un concursante muestra en directo sus partes íntimas

Jorge Javier no ha podido aguantar la risa ante el surrealista momento

Revuelo en ‘Supervivientes 2021’: Un concursante muestra en directo sus partes íntimas

El plató de 'Supervivientes 2021'. / Mediaset

Supervivientes 2021 sigue su curso, aunque no todos los participantes están las mismas condiciones. Mientras unos están -muy enfadados- en el barco encallado, otros están en la Isla del Pirata Morgan… y otros están en Isla Destierro.

Los que están a riesgo de abandonar Honduras son estos últimos, Lola y Antonio Canales. Afortunadamente, consiguen algunos objetos que les hacen la supervivencia algo más llevadera. Si Lola recibió un chisquero, Antonio ha recibido un pack de calzoncillos nuevos.

Sin embargo, pocos se imaginaban que se los probaría en directo… Sin importarle estar ante la cámara. Así ha sido el momento, en el que efectivamente se alcanza a ver sus partes íntimas:

Emocionado porque esta nueva ropa interior es de su talla -ha perdido por su ritmo en el concurso-, el bailaor seguía la propuesta de Jorge Javier y se probaba la prenda en directo.

Avisando de que le iban a ver "el culo blanco", se ha puesto de espaldas a la cámara y ha acabado mostrando sin intención sus partes íntimas. Lola, bastante rápida, ha conseguido taparlo a tiempo.

El presentador no ha conseguido aguantar la risa y ha comentado después con Lara Álvarez el momento. Por otra parte, Antonio Canales no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, su espíritu jovial y naturalidad seguro que le impiden preocuparse demasiado al respecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad